Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Queda bonita pero es una putada que solo puedas colocar una, la otra no se puede limar para recortarla ?
Si eso are a ver si puedo cortarla o limarla un poco

Hola, paso fotos de embellecedor patilla delantera comprado en AliExpress. La varilla larga el T roc ya la lleva de origen y otra no la he podido colocar por que es larga. Así ha quedado
Pues es una lástima, de todos los cromados que se han puesto en este tema el embellecedor de la parrilla delante es el único, que para mi gusto, le da un toque más atractivo.

Si al final consigues colocarla pasa info del procedimiento que seguramente me anime a comprarlo (y)
He hecho magia con photoshop para ver como quedaría :eek::eek: me encanta!

Adjuntos

• 2018_03_13_comp-vw-t-roc-frontal.jpg
    2018_03_13_comp-vw-t-roc-frontal.jpg
    104,7 KB · Visitas: 301
  • t-roc.jpg
    t-roc.jpg
    105,5 KB · Visitas: 332
Última edición:
Pues es una lástima, de todos los cromados que se han puesto en este tema el embellecedor de la parrilla delante es el único, que para mi gusto, le da un toque más atractivo.

Si al final consigues colocarla pasa info del procedimiento que seguramente me anime a comprarlo (y)
Queda muy bien! :-) Me anotaría a ponerselo. Avisa como se hace :-)

Yo las pondría si tuviera el rline porque trae una también a la altura de los faros antiniebla, pero solo con las de arriba se me antoja que queda vacía la parte de abajo

Y eso no encajan bien?
La de arriba ya la lleva el coche. La que he puesto en la foto encaja perfectamente a la medida, la del medio es la que en mi caso una de las dos varillas es unos milímetros más larga y no encaja bien.
La verdad me estoy planteando dejarlo así ya que estéticamente queda perfecto con los faros.
Que opináis?

Adjuntos

• 44862942-A3A1-427D-BF96-28561E457F44.jpeg
    44862942-A3A1-427D-BF96-28561E457F44.jpeg
    195,7 KB · Visitas: 263
La de arriba ya la lleva el coche. La que he puesto en la foto encaja perfectamente a la medida, la del medio es la que en mi caso una de las dos varillas es unos milímetros más larga y no encaja bien.
La verdad me estoy planteando dejarlo así ya que estéticamente queda perfecto con los faros.
Que opináis?
Me gusta mas así, solo con esa 😜

Alguien se ha decantado por esa alternativa o similar?
€ 83.94 24% de DESCUENTO|Para Volkswagen VW t roc 2017 2019 2018 parrilla frontal cubierta de parachoques rejillas marco adornos 3 colores pegatinas accesorios para estilizar el coche en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Lo digo por saber si alguien ha localizado algo mas económico yo solo querría cambiar una y ponerla en rojo que junto con el rebelde pack creo que puede quedar muy bien...
Pues la roja es la larga de arriba y el coche ya la lleva

Yo he comprado estas,son iguales solo que el vendedor tiene mejores precios.Salen por 45€ con gastos de envío.
€ 28,22 12%de DESCUENTO | Coche el capó delantero Billet Parrilla de malla de parrilla de estilo Horizontal de estilo de coche 5 unids/set para VW T- roc 2017 de 2018
€ 28.86 10% de DESCUENTO|Coche el capó delantero Billet Parrilla de malla de parrilla de estilo Horizontal de estilo de coche 5 unids/set para VW T roc 2017 de 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Esas son las que pille yo. Espero que te ajusten bien
Yo he comprado estas,son iguales solo que el vendedor tiene mejores precios.Salen por 45€ con gastos de envío.
€ 28,22 12%de DESCUENTO | Coche el capó delantero Billet Parrilla de malla de parrilla de estilo Horizontal de estilo de coche 5 unids/set para VW T- roc 2017 de 2018
€ 28.86 10% de DESCUENTO|Coche el capó delantero Billet Parrilla de malla de parrilla de estilo Horizontal de estilo de coche 5 unids/set para VW T roc 2017 de 2018 en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Esas son las que yo compré. Espero que te ajusten bien

Ya leí que unas son un poco largas,haber si no son mucho y se puede arreglar.Ya subo fotos en cuanto me lleguen.

Acabo de poner este accesorio que compré en AliExpress por menos de 20€ y queda muy bien.Lo hay también color en carbono

Queda muy bien,yo me lo estoy pensando...pero eso que veo por ahí como un potecillo de loctite o similar....:eek::eek::eek:

Acabo de subir una foto de los míos,no es difícil,la parte grande que pone t Roc junto donde acaba la aleta y un poco por debajo de la moldura,así te queda recta completamente.Luego para el fino cierra la puerta para ponerla recta junto con la otra No tienes problema de esta manera y te quedan rectas completamente,tranquilo que no se despegan ni locas.Limpia la chapa antes eso si

Pillados por 19 pavos ahora mismo....(y)(y)

Tranquilo Sergio,el loctite era para otra cosa jajaja

Volver