Newin
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Advance
- Color
- Blanco Puro
son para poner las monedas para el carro de la compra (50 cent) xDDD (y no es broma)

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
son para poner las monedas para el carro de la compra (50 cent) xDDD (y no es broma)
Vaya, yo creia que era para dar dinero a los gorrillas,son para poner las monedas para el carro de la compra (50 cent) xDDD (y no es broma)
A mi me llegó esto. Luego os digo que tal queda.
VW te soluciona el problema del "no llevo suelto"Vaya, yo creia que era para dar dinero a los gorrillas,
Como te gusta el aliexpress eehh..jejejej. cliente vip como minimoEl link dónde he comprado la tapa es este.
Motor del coche batería funda a prueba de polvo impermeable para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) VW TIGUAN T-ROC TOURAN Passat B8 Golf Sportsvan
Motor del coche batería funda a prueba de polvo impermeable para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) VW TIGUAN T ROC TOURAN Passat B8 Golf Sportsvan en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Realmente no, porque no tienes una base de plástico debajo donde encajarla, como yo tenía en el Seat León por ejemplo, que iba metida entera como en un cofre de plástico completo, con una tapa similar, pero que encajaba sobre otra pieza.Queda bien sujeta la tapa?
Como te gusta el aliexpress eehh..jejejej. cliente vip como minimo
Pues a seguir poniendo fotos... Que eres nuestro referente en aliexpress jejejej
Tengo algunas cosas más pedidas que estoy esperando...
![]()
Vamos esas fotitosHoy me han llegado las "rejillas" para los huecos del aire que dan a las plazas traseras debajo de los asientos delanteros....a ver si los puedo poner mañana, antes de que se meta alguna lagartija o ratón por esos boquetes....![]()
Llevate una espátula para levantar la moqueta, si no te costará meterla en el hueco. Por cierto, las mías le quedan un pelín grandes y el adhesivo no acaba de tocar para pegar.Hoy me han llegado las "rejillas" para los huecos del aire que dan a las plazas traseras debajo de los asientos delanteros....a ver si los puedo poner mañana, antes de que se meta alguna lagartija o ratón por esos boquetes....![]()
Para tener hijas pequeñas tienes el suelo del coche impoluto jejejej... Otra cosa más para añadir al carrito.. Seguimos sumando.. Gracias darkhugoLa moqueta la he empujado un pelín con los dedos y ha entrado bien....de momento ha quedado pegada...
Ver el archivo adjunto 1261Ver el archivo adjunto 1262Ver el archivo adjunto 1263Ver el archivo adjunto 1264Ver el archivo adjunto 1265