Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A mi me llegó esto. Luego os digo que tal queda.

Para montar hay que separar 2 ”lenguetas” en la dirección de las flechas.

Así queda, alguein preguntaba tamaño. Las gafas son las típica Oakley. A mi me sobra sitio. Alguno en Aamzon decia que si se chocaba con eso… con la cabeza. Yo no noto ni que esté allí.

Adjuntos

• fullsizeoutput_a22d.jpeg
    fullsizeoutput_a22d.jpeg
    115,2 KB · Visitas: 229
  • IMG_2038.jpeg
    IMG_2038.jpeg
    73,6 KB · Visitas: 226
  • IMG_2039.jpeg
    IMG_2039.jpeg
    102,5 KB · Visitas: 218
  • IMG_2040.jpeg
    IMG_2040.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 209
  • IMG_2041.jpeg
    IMG_2041.jpeg
    100,6 KB · Visitas: 201
Ayer recibí yo la bandeja del reposabrazos.

Encaja a la perfección. Más o menos será la mitad de la altura del hueco del reposabrazos con lo cual no lo tienes ahí todo amontonado y lo tienes mejor organizado.

Lleva un par de gomas antideslizantes en los dos huecos más grandes, y un par de huecos bastante útiles para llevar monedas sueltas para cuando aparcas en la zona azul del ORA....bueno, así se llama en mi ciudad, aunque supongo que en cada sitio lo tienen regularizado de una forma.IMG_20181019_105832_3.jpegIMG_20181019_105930_5.jpegIMG_20181019_110005_6.jpegIMG_20181019_110017_6.jpegIMG_20181019_110259_3.jpeg

El link dónde he comprado la tapa es este.

Motor del coche batería funda a prueba de polvo impermeable para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) VW TIGUAN T-ROC TOURAN Passat B8 Golf Sportsvan
Motor del coche batería funda a prueba de polvo impermeable para Skoda Kodiaq Octavia 5E (A7) VW TIGUAN T ROC TOURAN Passat B8 Golf Sportsvan en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Como te gusta el aliexpress eehh..jejejej. cliente vip como minimo

Queda bien sujeta la tapa?
Realmente no, porque no tienes una base de plástico debajo donde encajarla, como yo tenía en el Seat León por ejemplo, que iba metida entera como en un cofre de plástico completo, con una tapa similar, pero que encajaba sobre otra pieza.

Aquí la estás poniendo encima y se acomoda más o menos bien, así que como no tienes mucho espacio por alrededor y arriba tienes el mullido del capó, no creo que esté bailando y se mueva.

De todas formas en un par de semanas abriré el capó de nuevo a ver si sigue en el mismo sitio sin moverse nada o está de cualquier manera.

Hoy me han llegado las "rejillas" para los huecos del aire que dan a las plazas traseras debajo de los asientos delanteros....a ver si los puedo poner mañana, antes de que se meta alguna lagartija o ratón por esos boquetes....😂

Hoy me han llegado las "rejillas" para los huecos del aire que dan a las plazas traseras debajo de los asientos delanteros....a ver si los puedo poner mañana, antes de que se meta alguna lagartija o ratón por esos boquetes....😂
Vamos esas fotitos:rolleyes: k veamos como queda jejejej

Yo venga apuntar y sumar al carro de la compra.... El día que cierre el pedido y haga la compra final en aliexpress voy a tené k financiar la compra jajajaajaja

Llevate una espátula para levantar la moqueta, si no te costará meterla en el hueco. Por cierto, las mías le quedan un pelín grandes y el adhesivo no acaba de tocar para pegar.
Saludetes

Volver