Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola chi@s:

Hoy he recibido nuevas chuches:

Embellecedor cierres:

Antes y después:
Puedes poner enlaces?

A mi me llegó esto. Luego os digo que tal queda.

Adjuntos

• UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f75a.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f75a.jpg
    84,3 KB · Visitas: 195
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f75b.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f75b.jpg
    72,7 KB · Visitas: 212
  • UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f759.jpg
    UNADJUSTEDNONRAW_thumb_f759.jpg
    88,2 KB · Visitas: 316
A mi me llegó esto. Luego os digo que tal queda.
Me interesa bastante este articulo, cuando lo tengas puesto me podrias decir si caben gafas tipo como las de ahora cuadradas tipo oakley o unas aviador? Podrias pasar enlace de compra? Saludos!

Yo tengo montado el porta-gafas y queda muy bien, las gafas entran perfectamente, cuando pueda pongo fotos

Sabeis la utilidad de esto en la guantera? Porta tarjeta? Y los 4 entrantes esos?

Adjuntos

• 5380783E-0915-4D12-BB3C-FEFF461AC11A.jpeg
    5380783E-0915-4D12-BB3C-FEFF461AC11A.jpeg
    138,4 KB · Visitas: 313
  • 0E3D0BEF-7872-4393-83B7-82CFA8FF1F7F.jpeg
    0E3D0BEF-7872-4393-83B7-82CFA8FF1F7F.jpeg
    124,8 KB · Visitas: 306
Me ha dado por buscar VW T-ROC en Aliexpress y realmente te vuelves loco de todo lo que hay... Lo que pasa es que entre la mala calidad que desprende y el tiempo que tarda, no me fío nada de nada... Lo mismo me pasa en Amazon, aunque su tiempo de espera y sobre todo la política de devoluciones bastante mejor, me hacen decantarme por alguno de sus artículos. Me molan bastante estos:
Embellecedor trasero --> ¿Sabéis si esto encaja encima del plástico original?
Portavasos --> Lo mismo que arriba, ¿encaja sin más encima del plástico que ya está puesto?
Embellecedores puertas --> Lo único que me echa para atrás es el tipo de letra/fuente en la que está escrito T-ROC, que no es la misma. Si no, lo cogía ahora mismo...
Embellecedor portón --> Esto me gusta cantidad pero no sé qué tipo de adhesivo lleva, si queda perfectamente pegado, no sé cómo centrarlo... ¿Alguien lo tiene?
Pedales --> ¿Esto realmente encajaría?

Pd.: Siento la chapa compis!!!

Hola muchas cosas de las que has puesto ya las tienen puestas algún forero, investiga en este mismo apartado y veras alguna que otra foto un saludo yo por ejemplo pillare el embellecedor trasero, la caja del reposa brazos, y alguna cosilla mas seguro

Es un no acabar. Yo me centro en cosas con funcionalidad de inicio.

Pues yo en estética 😂😂😂 ya llegará la funcionalidad con las taloneras iluminadas cuando las pongan a la venta.

Volver