Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pero creo que eso ya los tenemos en el coche, registras la presión que tienes y después si baja el coche te avisa. es así no? Esto fue lo que he leído.

Confirmo que avisa desgraciadamente pinche y me aviso casi al instante. Me dijo en talle q detecta a partir se 0.3 creo q es

Efectivamente si baja la presión el coche te avisa. Pero le veo un fallo gordo pues no te dice que rueda ha perdido presión. Simplemente te dice que pares lo antes posible y verifiques las 4. Me paso el otro día en un viaje largo.

A mi cuando pinche si que me dijo neumático trasero izquierdo

Realmente no mide la presión de las ruedas
Lo que hace es que a través de los sensores del ABS va registrando el recorrido de cada rueda y cuando hay una diferencia sustancial detecta que una rueda al tener menos presión, tiene menos diámetro y por lo tanto gira más veces que las demás
Por eso no indica la presión
Lo que si podría hacer es decir cual de las ruedas es
Eso que explicáis es el sistema que llevamos de serie en el coche .... pero lo que yo he comprado es diferente no?.

A mi cuando pinche si que me dijo neumático trasero izquierdo
En mi caso pitó salió un aviso en el fis y se encendio un piloto amarillo en el cuadro. Y en los avisos del infotainment te decía que verificaras la presión de las 4 ruedas

Eso que explicáis es el sistema que llevamos de serie en el coche .... pero lo que yo he comprado es diferente no?.
Efectivamente hablamos del sistema que monta el coche de serie. Como comenta dardo la presión la mide a través del sensor del ABS del coche. En cambio el Tiguan sí que lleva medidores directos de presión de las ruedas. Otro detallito más 😂

ya me ha llegado la tela gruesa que se pone en el salpicadero; es mas gruesa y pesada de lo que pensaba pero ajusta bien y me vale para proteger el coche del sol.(un poquito hortera si es 😂😂😂)B2004C40-978A-485D-8263-0163C9114EB9.jpeg

ya me ha llegado la tela gruesa que se pone en el salpicadero; es mas gruesa y pesada de lo que pensaba pero ajusta bien y me vale para proteger el coche del sol.(un poquito hortera si es 😂😂😂)Ver el archivo adjunto 974

Podrías poner más fotos d vista más general del coche ? Puede ser una futura compra ... muchas gracias por la aportación!!

ok, mañana las subo sin falta ya que estoy en casa de la playa y me traje el otro coche

La verdad es que no queda nada mal¡!! .... aunque he de reconocer que yo no lo pondría ....

Os presento una nueva peora que he puesto en el coche ....6A4A0F5C-B883-4D72-A216-9CE9A545E5B3.jpeg
Obsérvese el marco cromado de los antinieblas.

No me gusta como queda ..... por eso lo de peora:cry::cry:

Bueno pues después de buscar un poco en Ebay encontré un vendedor alemán que vendía las alfombrillas de goma originales y que junto con un descuento de ebay se me quedaron en unos 64€, creo que en el recambios VW están a 80 más portes. Lo que no me "apaña" mucho es la "lengueta" que se sobrepone en el reposapiés izquierdo. La primera impresión ha sido muy buena, aunque me ha dado la sensación que se ensucian con facilidad....será al principio hasta que cojan un poco de porquería :p

Adjuntos

• 20180908_005121.jpg
    20180908_005121.jpg
    64,6 KB · Visitas: 289
  • 20180908_131418.jpg
    20180908_131418.jpg
    79 KB · Visitas: 287
  • 20180908_131453.jpg
    20180908_131453.jpg
    76,7 KB · Visitas: 275
Igual esa lengüeta puedes meterla por debajo del reposapies levantándolo un poquito si la goma no es muy gorda.

Bueno pues después de buscar un poco en Ebay encontré un vendedor alemán que vendía las alfombrillas de goma originales y que junto con un descuento de ebay se me quedaron en unos 64€, creo que en el recambios VW están a 80 más portes. Lo que no me "apaña" mucho es la "lengueta" que se sobrepone en el reposapiés izquierdo. La primera impresión ha sido muy buena, aunque me ha dado la sensación que se ensucian con facilidad....será al principio hasta que cojan un poco de porquería :p

Pues tiene muy buena pinta la verdad, añadido a la cesta 👍👍😜. Gracias por las fotos 👍

Yo tengo también las alfombrillas de goma originales! y van de lujo. Esa pestaña de todas maneras yo creo que es para poder presentarlas en la percha en la que vienen

Igual esa lengüeta puedes meterla por debajo del reposapies levantándolo un poquito si la goma no es muy gorda.
Ya lo intenté de forma apresurada y por el lado izquierdo no entraba, tendré que intentarlo de nuevo ;)

Hola a todos:

Encontré un distribuidor para tapar las piezas interiores en negro piano con unas imitación a Fibra de Carbono o Plata, el distribuidor tiene varios elementos y ofrece las piezas a través de Amazon

Enlace HIGH FLYING

Faltaría saber la calidad de los mismos, si alguien pide algo que lo postee.

Un saludo:

LuisMi

Volver