Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola, como hiciste para cambiar en el Digital Cockpit las agujas? o sea, ese esta más chulo que lo que trae de fabrica? y también como has puesta el reloj en la "tablet"? un saludo
Lo de cambiar la esfera tengo la configuracion para hacer con obdeleven, si lo usas te lo puedo pasar y lo del reloj se hace en la configuracion del reloj en infotainment

Lo de cambiar la esfera tengo la configuracion para hacer con obdeleven, si lo usas te lo puedo pasar y lo del reloj se hace en la configuracion del reloj en infotainment

Perfecto! Del reloj lo veo cuando salga pero si puedes pasarme el código para el obdeleven guay ;). Pero se puedes poner varias o hay varias pero solo puedes escoger una?

Perfecto! Del reloj lo veo cuando salga pero si puedes pasarme el código para el obdeleven guay ;). Pero se puedes poner varias o hay varias pero solo puedes escoger una?
Si te refieres a lo de los circulos de dentro eso se hace tambien desde configuraciones infotainment. Le das al boton de car, y en el boton de abajo a la izquierda le das y se te despliegan varias opciones, pues le das a la que pone info display o algo asi, y ahi puedes configurar lo que quieras que salga dentro de las esferas. Si lo que quieres es cambiar solo la parte donde aparecen los kms/h, solo hay dos disponibles desde obdeleven y esta es la configuracion:
codificación
- Dash board (17)
- Adaptation
- Tube_version
- De ahi eliges entre las muchas opciones que hay (solo cambia en dos de ellas, no recuerdo cuales)

Si te refieres a lo de los circulos de dentro eso se hace tambien desde configuraciones infotainment. Le das al boton de car, y en el boton de abajo a la izquierda le das y se te despliegan varias opciones, pues le das a la que pone info display o algo asi, y ahi puedes configurar lo que quieras que salga dentro de las esferas. Si lo que quieres es cambiar solo la parte donde aparecen los kms/h, solo hay dos disponibles desde obdeleven y esta es la configuracion:
codificación
- Dash board (17)
- Adaptation
- Tube_version
- De ahi eliges entre las muchas opciones que hay (solo cambia en dos de ellas, no recuerdo cuales)

Perfecto! Gracias(y)

Pero creo que eso ya los tenemos en el coche, registras la presión que tienes y después si baja el coche te avisa. es así no? Esto fue lo que he leído.

Yo juraría también que es así, que si lo has registrado en el infotainment ya te avisa, además es fácil probarlo....si lo tienes registrado deshinchas un poco una rueda a ver si sale algún aviso.

Yo juraría también que es así, que si lo has registrado en el infotainment ya te avisa, además es fácil probarlo....si lo tienes registrado deshinchas un poco una rueda a ver si sale algún aviso.
Efectivamente si baja la presión el coche te avisa. Pero le veo un fallo gordo pues no te dice que rueda ha perdido presión. Simplemente te dice que pares lo antes posible y verifiques las 4. Me paso el otro día en un viaje largo.

Yo creo que aqui te da el valor exacto. No se trata de ver que una rueda da más vuelta que las demas para que te diga que hay algún neumático que falla .......

No lo veo claro, ¿que son dos amortiguadores por 29 o uno solo?
Esos amortiguadores tienen que hacer mucha fuerza por el angulo tan pequeño que forman con el capot. Tendrán que ser los 2 y a ver que tal resultan con el tiempo.

Me lo dejo guardado en la cesta. He abierto solo un par de veces el capó, pero la verdad es que es un coñazo lo de la varilla....un amortiguador de eso vale 2 duros y ya lo llevaba mi León hace 13 años.

Me imagino que poner esos bombines no será fácil ...... los tornillos a los que deben unirse seguro que estan más prietos que los tornillos de un submarino ......

Última edición:
Efectivamente si baja la presión el coche te avisa. Pero le veo un fallo gordo pues no te dice que rueda ha perdido presión. Simplemente te dice que pares lo antes posible y verifiques las 4. Me paso el otro día en un viaje largo.
Realmente no mide la presión de las ruedas
Lo que hace es que a través de los sensores del ABS va registrando el recorrido de cada rueda y cuando hay una diferencia sustancial detecta que una rueda al tener menos presión, tiene menos diámetro y por lo tanto gira más veces que las demás
Por eso no indica la presión
Lo que si podría hacer es decir cual de las ruedas es

Volver