Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

🤣🤣🤣🤣🤣😉

Pues al no verse la cerradura creía que no llevaba....mí León tiene ya 13 años y no tiene, ni aunque le quites la tapa, y pensaba que era así. También es cierto que eso lo pedí yo así....si me quedo sin pila en el mando me toca entrar por el maletero, que es la única cerradura existente en ese caso 😋.

A mi me paso con el BMW cuando fui a renovar el DNI... ¡tuve que entrar por el maletero! jajaja (ahora me río... en aquel momento juro que no me reí )

Si todos llevan, hay como una tapa en la manecilla que se levanta con la misma llave... pero si el keyless no funciona por mucho que abras el coche no se podría arrancar, no?🤔
Me dijeron que en ese caso siempre deja el mando un poco de pila y lo que se tiene que hacer una vez quitas la tapa y abres la cerradura es pegar la llave en el lateral del volante donde hay un símbolo de keyless y te arrancará el coche...

Me dijeron que en ese caso siempre deja el mando un poco de pila y lo que se tiene que hacer una vez quitas la tapa y abres la cerradura es pegar la llave en el lateral del volante donde hay un símbolo de keyless y te arrancará el coche...

Ok, muy buen aporte compañeros...
Solo tengo una duda por confirmar. Y si el mando se ha roto podremos entrar con la llave pero si tienes el sisyema keyless por mucho que lo acerques donde nos has enseñado no lo detectara... Por lo cual tiene que existir el plan b...

Gracias, siento ser pesado pero es la única forma de aprender y yo no puedo experimentalo, no tengo mi T-roc
Os T-saludo

Ok, muy buen aporte compañeros...
Solo tengo una duda por confirmar. Y si el mando se ha roto podremos entrar con la llave pero si tienes el sisyema keyless por mucho que lo acerques donde nos has enseñado no lo detectara... Por lo cual tiene que existir el plan b...

Gracias, siento ser pesado pero es la única forma de aprender y yo no puedo experimentalo, no tengo mi T-roc
Os T-saludo
Pues supongo que el plan b ya sería llamar a la grúa directamente o ir a buscar el otro mando a casa de alguna manera si nos pilla cerca....ya que yo sepa no hay contacto para arrancar el coche

Y digo yo, eso es para el asiento del piloto? El piloto no lleva tirador no?

Yo lo tengo ya por casa, el mio es de aliexpress y no tiene mala pinta. Es identico a ese. Es de plastico negro. No creo que quede mal y seguro que me sera muy util.
En efecto, va en el lado del piloto que no lleva tirador.

Yo lo tengo puesto en el león en los 2 lados, con la consecuente queja durante años por parte de mi mujer de no tener asidero par cogerse 😂.

Eso sí, ojo, porque el espacio no es muy grande, y hay pocas gafas que quepan pudiéndose cerrar luego bien. Cómo las gafas tengan un poco de forma curva ya no entran, tienen que ser tipo hawkers o Ray-Ban planas de toda la vida.

En mi caso, en el del piloto si tiene tirador.. aunque no lo use “pa ná”

Muy buen aporte. Tiene buena pinta. Podéis poner enlace a AliExpress? Gracias

Aquí os dejo un hule de PVC que podéis utilizar para recortarlo con la forma de la bandeja del maletero y evitar así que se ensucie de arena, líquidos, etc. Es la mejor alternativa a la bandeja oficial del T-Roc =)
Décor Ligne 1710281, Mantel... https://www.amazon.es/dp/B009OCIUZC?ref=yo_pop_ma_swf

Ahora esta algo mas caro pero en el link aparecen otros mas varatos de otros vendedores y diria que es el mismo.

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Car styling dedicado Gafas Box caja de almacenamiento para AUDI Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 a4l a6l a7 S6 S7 S4 RS4 A5 s5 en Cajas de vidrio de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Jmerino, es muy parecido al de Amazon, lo unico es que no indica que sea para nuestro coche, ¿tu has instalado ya el tuyo, para verificar que la medid de los enganches es la misma?, dinos algo para poder decidirnos por el mejor a mejor precio.

Volver