Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va en la carrocería amigo.... fíjate en cualquier otro coche que sea de línea tipo R y seguro lo traen ahí... pero es cierto que ahí tiene unas marcas que pueden causar confusiónVer el archivo adjunto 874
Tiene que ir ahí seguro. El sitio es exacto y encima tiene un relieve la chapa que no lo permitiría colocarlo en el metal.
La moradita era para mi.... Pero a mi mujer le encantó cuando la vio y me obligó a cambiársela....Cómo te vea alguna asociación feminista, te acusará de machista por comprarle a tu mujer una funda Rosita.....¿O es la tuya?
![]()
Yo lo tengo pedido cuando me llegue y lo ponga ya os diré q tal y os paso el linkParece que en alliexpress hay un protector de pantalla de cristal templado para el T-ROC. No he sabido pegar el link.Ver el archivo adjunto 932
Buenas Gonzo, yo lo tengo puesto y se ajusta a la perfección, el problema es que se quedan los dedos marcados de la misma formaParece que en alliexpress hay un protector de pantalla de cristal templado para el T-ROC. No he sabido pegar el link.Ver el archivo adjunto 932
Como estos que puso otro forero (uso su foto) creo que eres tu!!! Jajajaja