Accesorios T-Roc (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Míralo en las fotos de los vendedores de AliExpress y verás como todas las fotos lo llevan puesto en la chapa.

Otra cosa es que te hayan mandado 2 del mismo tamaño por error. Yo las llevo en el León y es igual.

La verdad es que yo pensaba que iban sobre la carrocería pero es que encajan exactamente en donde las he puesto. Me lama la atención porque parecen estar hechas para que vayan ahí.

van en la carrocería no en el plástico

Ver el archivo adjunto 874
Tiene que ir ahí seguro. El sitio es exacto y encima tiene un relieve la chapa que no lo permitiría colocarlo en el metal.
Va en la carrocería amigo.... fíjate en cualquier otro coche que sea de línea tipo R y seguro lo traen ahí... pero es cierto que ahí tiene unas marcas que pueden causar confusión ;)

Será así como decís .... el propio vendedor también asi lo pone.

Las delanteras de tamaño están bien pero las traseras son demasiado largas y al ser planas no se adaptan a la curvatura que tiene el arco de la carrocería.

De calidad se las ve bien.

Quiero comprar tambien un protector de aluminio para la entrada del maletero .... para proteger el parachoques. En Ebay y amazon ya he visto cosas pero en Aliexpress no.

Alguien que lo haya puesto y este contento?

A ver si has puesto los que iban detrás delante en el plástico negro guiado por las marcas, y los que te quedan son los grandes y por eso no caben detrás....la verdad es que es raro.

Respecto al protector de la entrada del maletero, si que lo hay también en AliExpress.

He puesto esta red para el maletero
Así no van las cosas dando tumbos
Atreus 1 unid nylon maletero almacenamiento bolsa de red para Hyundai i30 Creta ix35 Volkswagen Polo VW Golf 4 7 5 Tiguan KIA Rio sportage 2017 en Rear bastidores y accesorios de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
HTB1_0BsmQfb_uJjSsrbq6z6bVXag.jpg

Cómo te vea alguna asociación feminista, te acusará de machista por comprarle a tu mujer una funda Rosita.....¿O es la tuya?

😋
La moradita era para mi.... Pero a mi mujer le encantó cuando la vio y me obligó a cambiársela.... 😂

Parece que en alliexpress hay un protector de pantalla de cristal templado para el T-ROC. No he sabido pegar el link. 🙁Screenshot_20180830-001241.jpg

Buenos días, he comprado los embellecedores para la cerradura del marco de las puertas, me gustaría saber si conocéis por Madrid algún sitio, taller, etc, donde me los podrían pintar en el color de la carrocería, gracias.

Como estos que puso otro forero (uso su foto) creo que eres tu!!! Jajajaja1535655467744.jpeg

Volver