A dos días de pedir nuestro T Roc

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola! Me presento 👋
El jueves hemos quedado para hacer el pedido. Plazo de entrega 7-9 meses... la verdad es q no nos corría prisa y empezamos a mirar coches con vistas al año q viene, y después de descartar el 3008 q era la primera opción y ver los plazos de entrega de este, nos hemos decidido lanzar ya
 

AntonioMGK

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Buena elección!! Es una maravilla ya veréis!
 

Fer-Troc

Forero Experto
Bienvenida, estás en el sitio indicado, "El T-Limbo"
Ya nos comentaras en: Que otro modelo os hubiéseis comprado??, el porque no pedistes el 3008, bueno y mas cosas...
T-saludo
 
Última edición:

JOSEGL67

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Bienvenida Sandra. Creo que acertaste en descartar el 3008. Un saludo
 

BlueRocBar

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenida Sandra! Pues te va a gustar mucho el T-Roc! También estaba en duda entre este y el 3008 y al final no hay color, Volkswagen (y):love:
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Bienvenida Sandra! Pues te va a gustar mucho el T-Roc! También estaba en duda entre este y el 3008 y al final no hay color, Volkswagen (y):love:
Pues yo estoy planteándome comprar el 3008 si al final el T Roc se demora más allá de dicembre/enero. No quería un coche tan grande, pero poco margen de elección me queda (ni Audi ni Mercedes son opciones para mí por su precio).
 

darkhugo

Forero Experto
Pues el 3008 no era precisamente barato. Cuando yo lo vi al menos, tenía a mejor precio el 1.5 de 150cv del T-Roc que el 3008 que creo que era un 1.2 3 cilindros con 130 CV.

Está claro que es un tamaño superior, pero probablemente no diste mucho del Q2 en cuanto a precio. Eso sí, el diseño está muy chulo también, por dentro parece una nave espacial.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Pues el 3008 no era precisamente barato. Cuando yo lo vi al menos, tenía a mejor precio el 1.5 de 150cv del T-Roc que el 3008 que creo que era un 1.2 3 cilindros con 130 CV.

Está claro que es un tamaño superior, pero probablemente no diste mucho del Q2 en cuanto a precio. Eso sí, el diseño está muy chulo también, por dentro parece una nave espacial.
Del Q2 sí pedi precio, y, claro, era más caro y con menos prestaciones. Del Peugeot, entré en un concesionario, recién salido el 3008 (o sea que no había nada en stock), con la mala suerte que me tocó un vendedor que solo quería venderme el 2008 que ya tenía en stock. Vamos, que no hubo manera de que me diera el precio. Y ahí se quedó, porque por tamaño no me cuadraba.
 

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Del 3008 tenemos varios presupuestos. La versión allure (intermedia) con safety pack (front Assist q no va d serie), color metalizado, 26 900 entregando coche. Eso sí, sin faros led. En mi opinión viene mucho más basico en temas de seguridad q el t roc. Por dentro el 3008 es una pasada y enorme, las plazas traseras alucinantes, suelo totalmente plano sin túnel d transmisión, pero nosotros somos tres y no nos hace falta taaanto espacio, además no se q tiene el t roc pero no es q parezca bonito, sino q desde q lo vimos se nos fueron todas las dudas, y eso q creo q hemos visto todos los modelos d todas las marcas, y con este tardamos más pensando q sería más pequeño, pero fue verlo en vivo e irse todas las dudas
 
Arriba