A dos días de pedir nuestro T Roc

Sandra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Aahh, y como teníamos el pedido del 3008 casi hecho, el plazo d entrega era d 3 a 6 meses al no tenerlo en stock, así q aunque menos, tampoco es q sea mucho mejor... por lo menos para el motor gasolina automatico
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Del 3008 tenemos varios presupuestos. La versión allure (intermedia) con safety pack (front Assist q no va d serie), color metalizado, 26 900 entregando coche. Eso sí, sin faros led. En mi opinión viene mucho más basico en temas de seguridad q el t roc. Por dentro el 3008 es una pasada y enorme, las plazas traseras alucinantes, suelo totalmente plano sin túnel d transmisión, pero nosotros somos tres y no nos hace falta taaanto espacio, además no se q tiene el t roc pero no es q parezca bonito, sino q desde q lo vimos se nos fueron todas las dudas, y eso q creo q hemos visto todos los modelos d todas las marcas, y con este tardamos más pensando q sería más pequeño, pero fue verlo en vivo e irse todas las dudas
Pues sí que sube de precio el 3008. A mi me pasó lo mismo con el T-roc, en cuanto lo vi me encantó. Y ya había analizado y descartado todos los demás modelos del mercado del mismo segmento.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Aahh, y como teníamos el pedido del 3008 casi hecho, el plazo d entrega era d 3 a 6 meses al no tenerlo en stock, así q aunque menos, tampoco es q sea mucho mejor... por lo menos para el motor gasolina automatico
Caray. Pues tampoco es un plazo corto, que digamos.
 

Israel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Bienvenida Sandra!!!! No te vas arrepentir en elegir el T-ROC es impresionante yo estoy más que contento😜👍
 
Arriba