A dos días de pedir nuestro T Roc

Aahh, y como teníamos el pedido del 3008 casi hecho, el plazo d entrega era d 3 a 6 meses al no tenerlo en stock, así q aunque menos, tampoco es q sea mucho mejor... por lo menos para el motor gasolina automatico

Del 3008 tenemos varios presupuestos. La versión allure (intermedia) con safety pack (front Assist q no va d serie), color metalizado, 26 900 entregando coche. Eso sí, sin faros led. En mi opinión viene mucho más basico en temas de seguridad q el t roc. Por dentro el 3008 es una pasada y enorme, las plazas traseras alucinantes, suelo totalmente plano sin túnel d transmisión, pero nosotros somos tres y no nos hace falta taaanto espacio, además no se q tiene el t roc pero no es q parezca bonito, sino q desde q lo vimos se nos fueron todas las dudas, y eso q creo q hemos visto todos los modelos d todas las marcas, y con este tardamos más pensando q sería más pequeño, pero fue verlo en vivo e irse todas las dudas
Pues sí que sube de precio el 3008. A mi me pasó lo mismo con el T-roc, en cuanto lo vi me encantó. Y ya había analizado y descartado todos los demás modelos del mercado del mismo segmento.

Aahh, y como teníamos el pedido del 3008 casi hecho, el plazo d entrega era d 3 a 6 meses al no tenerlo en stock, así q aunque menos, tampoco es q sea mucho mejor... por lo menos para el motor gasolina automatico
Caray. Pues tampoco es un plazo corto, que digamos.

Bienvenida Sandra!!!! No te vas arrepentir en elegir el T-ROC es impresionante yo estoy más que contento😜👍

Volver