111111111111 - Sport 1.0 TSI 115 CV Azul Ravenna Met. / Negro 2019

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno Familia, mi tiempo de esperar ha terminado esta tarde, ya tengo la m谩quina conmigo 馃槉. Solo decir que el acabado Sport precioso. Recomendable 馃槉
Pongo alguna foto, aunque ya subir茅 otras en la que se aprecie mejor. Saludos 馃憢馃従馃憢馃従
 

Adjuntos

脷ltima edici贸n:

Lori茅n

Forero Experto
Ubicaci贸n
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Preciossso, por fuera, por dentro, por todos los lados. Qu茅 bien te queda esa combinaci贸n de techo y llantas. Y ya para rematar y darle un toque de color el Rebel Pack. ENHORABUENA y que lo disfrutes. Me encanta tu coche!!!. 馃憦馃憦馃憦
 

Pato

Forero Experto
Ubicaci贸n
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versi贸n
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno Familia, mi tiempo de esperar ha terminado esta tarde, ya tengo la m谩quina conmigo 馃槉. Solo decir que el acabado Sport precioso. Recomendable 馃槉
Pongo alguna foto, aunque ya subir茅 otras en la que se aprecie mejor. Saludos 馃憢馃従馃憢馃従[/QUOTE

@111111111111 Precioso!!!. Despu茅s de una larga espera, ahora te toca disfrutarlo mucho...;););)
 

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versi贸n
Sport
Color
Blanco Puro
Me encanta 馃槏! Una curiosidad , si el coche no tiene navegador, cuando aparcas ves el coche en la pantalla ? Y ves el espacio que te queda delante y detras ?
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versi贸n
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me encanta 馃槏! Una curiosidad , si el coche no tiene navegador, cuando aparcas ves el coche en la pantalla ? Y ves el espacio que te queda delante y detras ?
@Bolboreta, el m铆o tan poco lleva navegador incorporado. Y menos mal, xd con el appel Connect conectas el m贸vil y usas el Maps te parece en la pantalla del medio. Y te sirve ya como navegador esta muy bien. Referencia aparcamiento, la c谩mara solo es trasera, y si ves los coches de tras, o lo que haya, te va marcando con los sensores.. muy fiable. En la parte delantera solo son sensores, no hay c谩mara delantera.
Tranquilo que es bastante fiable馃槉馃槉 llevo dos d铆as con el coche y bien.
 

Luichi

Forero Experto
@Bolboreta, el m铆o tan poco lleva navegador incorporado. Y menos mal, xd con el appel Connect conectas el m贸vil y usas el Maps te parece en la pantalla del medio. Y te sirve ya como navegador esta muy bien. Referencia aparcamiento, la c谩mara solo es trasera, y si ves los coches de tras, o lo que haya, te va marcando con los sensores.. muy fiable. En la parte delantera solo son sensores, no hay c谩mara delantera.
Tranquilo que es bastante fiable馃槉馃槉 llevo dos d铆as con el coche y bien.
Ya le vas cogiendo el truquillo al maquinon ehhhh 馃槣馃槣馃憦馃憦
 
Arriba