111111111111 - Sport 1.0 TSI 115 CV Azul Ravenna Met. / Negro 2019

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno Familia, mi tiempo de esperar ha terminado esta tarde, ya tengo la máquina conmigo 😊. Solo decir que el acabado Sport precioso. Recomendable 😊
Pongo alguna foto, aunque ya subiré otras en la que se aprecie mejor. Saludos 👋🏾👋🏾

Adjuntos

Última edición:

Lorién

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciossso, por fuera, por dentro, por todos los lados. Qué bien te queda esa combinación de techo y llantas. Y ya para rematar y darle un toque de color el Rebel Pack. ENHORABUENA y que lo disfrutes. Me encanta tu coche!!!. 👏👏👏

Pato

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Bueno Familia, mi tiempo de esperar ha terminado esta tarde, ya tengo la máquina conmigo 😊. Solo decir que el acabado Sport precioso. Recomendable 😊
Pongo alguna foto, aunque ya subiré otras en la que se aprecie mejor. Saludos 👋🏾👋🏾[/QUOTE

@111111111111 Precioso!!!. Después de una larga espera, ahora te toca disfrutarlo mucho...;););)

Minigroc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Enhorabuena!!!!
Otro mas para la saca!!!
Yo espero tener el mío en menos de 15 días !!!

Bolboreta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Me encanta 😍! Una curiosidad , si el coche no tiene navegador, cuando aparcas ves el coche en la pantalla ? Y ves el espacio que te queda delante y detras ?

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me encanta 😍! Una curiosidad , si el coche no tiene navegador, cuando aparcas ves el coche en la pantalla ? Y ves el espacio que te queda delante y detras ?
@Bolboreta, el mío tan poco lleva navegador incorporado. Y menos mal, xd con el appel Connect conectas el móvil y usas el Maps te parece en la pantalla del medio. Y te sirve ya como navegador esta muy bien. Referencia aparcamiento, la cámara solo es trasera, y si ves los coches de tras, o lo que haya, te va marcando con los sensores.. muy fiable. En la parte delantera solo son sensores, no hay cámara delantera.
Tranquilo que es bastante fiable😊😊 llevo dos días con el coche y bien.

Xavier

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchas Felicidades. Precioso.

Luichi

Forero Experto
@Bolboreta, el mío tan poco lleva navegador incorporado. Y menos mal, xd con el appel Connect conectas el móvil y usas el Maps te parece en la pantalla del medio. Y te sirve ya como navegador esta muy bien. Referencia aparcamiento, la cámara solo es trasera, y si ves los coches de tras, o lo que haya, te va marcando con los sensores.. muy fiable. En la parte delantera solo son sensores, no hay cámara delantera.
Tranquilo que es bastante fiable😊😊 llevo dos días con el coche y bien.
Ya le vas cogiendo el truquillo al maquinon ehhhh 😜😜👏👏

Arriba Pie