1ª marcha no engrana bien partiendo de punto muerto

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
A mi me lo repararon en garantía, era un fallo conocido. No sé si lo comenté en este u otro hilo.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Igual, al principio. Despues se soluciona con la rodadura.
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, he leído el mensaje de septiembre del 2018 y comentas que es un error conocido, ¿Tienes algún dato más de este, número de campaña?
Saludetes
No, lo siento, no me quedé con ese dato. Pero tuve unos folios documentándolo en l mano, con los ¿submodelos? implicados 🤷🏻‍♂️
Parece que con grupo VAG son todo triquiñuelas.

Capaz que tengo un coche importado o de esos de “testing” que sacaron sigilosamente (Alemania investigará los vehículos de preproducción comercializados por VW - Academia del Motor) al mercado y no me he enterado.
 
Última edición:

monistrolet

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
pues sí, tengo el problema igualito.
En general es un cambio duro, pero es que la primera a veces se queda a medio camino. Una de cada diez veces, o cada veinte, pero es un engorro.
Compré el coche con un año, cuando le tocó revisión , estando en garantía, lo comenté al taller, pero que no pasaba nada, que el funcionamiento era normal, que depende de lo que esté acostumbrado uno etc
Lo he llevado un par de veces más ya porque en conducción urbana es un aburrimiento. Muy buenas palabras, que sí, que te lo miramos, llévalo, pero que la casa no nos da este error para este coche, que el técnico dice que va bien.
Al fin conseguí que me pasaran copia de la hoja de taller donde, estando en garantía, apuntaron a mano que el cambio iba duro.
Si haces carretera tira que te vas, pero con conducción urbana aburre.
 
Arriba