1ª marcha no engrana bien partiendo de punto muerto

Cesar1987

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Buenos días,

Por aquí otro TSI1.0 adquirido hace dos semanas. Llego al foro porque desde el primer día he notado que algunas veces, solo ocurre una de cada siete/ocho veces aprox, le cuesta meter primera (desde parado, reduciendo desde segunda, con start/stop, sin él, en frío, en caliente... no veo que siga un patrón); cuando esto ocurre, la marcha parece que va a entrar bien hasta mitad de recorrido, pero si lo haces con un esfuerzo normal notas que no ha entrado del todo, como que se ha quedado corta, y si sueltas embrague rasca. Tras ver que esto ocurre, cuando noto que se ha quedado corta al intentar meterla, tengo que dar un pequeño empujón final con algo más de fuerza para que termine el recorrido y entre bien.

A raíz de esto ya te preguntas si necesitará rodaje, si es que no metes bien la marcha... Pero claro te encuentras este hilo y ya encaja un poco más todo por desgracia...

@Cesar1987 podrías por favor comentar si es tal y como he descrito lo que te ocurre a ti? Cómo sigue tu trámite? Creo que voy a seguir tus pasos si me confirmas que es ese tal cual el problema que te daba

@Akina91 lo llevaste al final tu también? qué te han dicho?

Gracias y un saludo
@Aviles pues yo tengo el coche en el taller desde el día 30 de Enero... en un principio pretendían cambiarme una pieza de la caja, pero ante mi presión me van a cambiar la caja entera. Se supone que me lo entregan a más tardar el viernes. El problema es idéntico al tuyo.

Por otra parte, han llegado conmigo al acuerdo de que si el coche vuelve a tener otro fallo (o no se solventa el que tiene ni sustituyendo la caja) se va a proceder a sustituirme el vehículo por otro nuevo.

Además me han ampliado la garantía un año.

Esperemos que todo se arregle y el coche no vuelva a dar más la lata... porque la verdad que toda esta situación no ha hecho sino que pierda toda la ilusión que tenía con el coche.

Pd. Tras dar la lata bastante conseguí coche de sustitución.
 
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Cheadle

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Porque no es un problema de montaje, sino de que alguna pieza montada dentro de la caja de cambios está defectuosa o que el fresado que ha hecho la máquina no es el correcto y por tanto la pieza encajada tiene más holgura no ajustando en su sitio. Lo que están expresando es un fallo que ocurre en todas las cajas de cambio manuales, una desalineación de los engranajes, con lo que se produce una desincronización. En principio no es un problema grave, puede darse en cualquier momento de la vida del coche o no darse jamás, y se puede convivir perfectamente con él, pero entiendo y comprendo perfectamente que no debería de darse el fallo.




@Cheadle ninguna marca es perfecta. Todas tienen fallos y recibimos los avisos continuamente, aunque eso no es justificación alguna ni lo pretendo. Lo del alerón no es una "chapuza", son cosas que pasan y de los menores problemas que un propietario puede desear, nunca sabremos si la máquina estaba programada para poner menos pegamento o es que este había reducido su capacidad de pegado. Te dejo elegir opción ... Respecto de los software, se corrompen; a veces, con cambios en temperatura, por no estar bien protegidos ante un golpe fruto del estado de la carretera, un golpe en la carrocería que afecte al chasis, mil cosas, se producen roturas en los algoritmos y eso no se repara en los concesionarios sobre la marcha, hay que esperar que llegue una actualización.

Pero hay una cosa que a muchos se os escapa, y es que hay veces que los cursos que los fabricantes dan a los concesionarios y mecánicos, no son suficientes y no pueden arreglar ellos mismos una caja de cambios, optando por un cambio si se trata de un problema en la alineación de los engranajes.

Esto da para escribir una biblia.
Cierto es que todas las marcas en mayor o en menor medida tienen fallos, lógicamente yo tengo Mercedes y sé lo que pasa en el foro de Mercedes y digo desde ya que hay fallos en absolutamente todos los modelos y algunos de bulto, luego estoy en este foro como futuro propietario de un T-Roc y veo también que está pasando, lo del alerón me reafirmo que es una chapuza, más teniendo en cuenta el significado de dicha palabra, que cito textualmente (Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente.) lo que pasa que quizás la palabra es fea aplicada a una marca de prestigio, pues induce a pensar algo hecho por un amañado o similar y no es el caso, no voy por ahí sino por el significado en si, que son cosas que pasan? pues si, de hecho es así pero es una cosa que pasa, que puede causar no ya trastornos al propietario del vehiculo, sino puede causar daños a personas y cosas si eso salta con el coche a cierta velocidad y bueno es un problema menor dependiendo con que se compare y lo que suceda cuando eso se desprenda. El software, no sé... me has dado a elegir y no me quedo con ninguna opción, la mayoría de las causas que enumeras debieran estar solucionadas protegiendo y aislando bien el componente, VW no es nuevo en esto y además me consta que sabe hacerlo que luego el sistema tenga un fallo pues vale es entendible, de hecho todos los sistemas están continuamente sacando parches y mejorando, en este asunto lo que me preocupa es.. estarán haciendo algo por subsanarlo?
En cuanto a la caja..interesante dato el que aportas pero eso al cliente como verás saberlo o no saberlo le es indiferente, la cosa es que hay una caja defectuosa, por lo que sea, el cliente por lo que ha pagado y paga quiere una solución, que los mecánicos no están suficientemente instruidos para realizar algún trabajo de precisión o extrema dificultad o no tienen los recursos necesarios, pues vale cambian la caja completa y listo y nadie podrá decir que ha sido mal atendido, aun en el supuesto caso que la caja haya que mandarla a pedir a fábrica el tiempo de espera si es adecuado se ha dado una solución satisfactoria al asunto bajo mi punto de vista.
 

Anae

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Tengo que decir que en el t roc que me han dejado le pasaba exactamente lo mismo, había veces que tenía que meter la primera dos veces porque se quedaba como atascada a mitad de recorrido, pero solo algunas veces... Se lo diré al comercial mañana de que le deje el vehículo .... 1.5 150 CV
No sé, quizás hay demasiados problemas con este coche?? Da un poco de miedito
 

Cesar1987

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Tengo que decir que en el t roc que me han dejado le pasaba exactamente lo mismo, había veces que tenía que meter la primera dos veces porque se quedaba como atascada a mitad de recorrido, pero solo algunas veces... Se lo diré al comercial mañana de que le deje el vehículo .... 1.5 150 CV
No sé, quizás hay demasiados problemas con este coche?? Da un poco de miedito
Yo me lo pensaría bastante antes de adquirirlo, porque no es normal que un coche, en mi caso, con escasos 2 meses tenga que ser sometido a cambio de caja de cambios.

Lo peor es que es un fallo común, y que hay mucha gente que se cree que es el comportamiento normal del coche, y no hace nada. ¿Qué pasará si en el futuro se les parte la caja? Pues que tocará apoquinar, porque seguro que se agarrarán a que el fallo es debido a mal uso... como si lo viera.

En mi caso particular he presionado todo lo posible, y he estado asesorado. A regañadientes (y porque de momento tienen la ley de su parte) he aceptado el arreglo, pero si el coche vuelve a presentar el mismo fallo o tiene otro fallo importante... o me dan otro coche, o me devuelven la pasta o nos vemos en el juzgado. No aguanto ni un día más estar con el coche en el taller por un fallo de fábrica, teniendo que aguantar posventas espanta clientes, largas en cuanto al coche de sustitución y pamplinas varias.
 

Fifo

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Yo me lo pensaría bastante antes de adquirirlo, porque no es normal que un coche, en mi caso, con escasos 2 meses tenga que ser sometido a cambio de caja de cambios.

Lo peor es que es un fallo común, y que hay mucha gente que se cree que es el comportamiento normal del coche, y no hace nada. ¿Qué pasará si en el futuro se les parte la caja? Pues que tocará apoquinar, porque seguro que se agarrarán a que el fallo es debido a mal uso... como si lo viera.

En mi caso particular he presionado todo lo posible, y he estado asesorado. A regañadientes (y porque de momento tienen la ley de su parte) he aceptado el arreglo, pero si el coche vuelve a presentar el mismo fallo o tiene otro fallo importante... o me dan otro coche, o me devuelven la pasta o nos vemos en el juzgado. No aguanto ni un día más estar con el coche en el taller por un fallo de fábrica, teniendo que aguantar posventas espanta clientes, largas en cuanto al coche de sustitución y pamplinas varias.
Guarda todos los partes de intervenciones en el coche, desde el primero al último, el de entrega cunado lo dejas en el concesionario hasta la factura pertinente, para poder demostrar que es una avería desde el inicio con las fechas reglamentarias. A cada parte de depósito, le grapas la factura correspondiente y los papeles que te den, pero desgraciadamente, tiene pinta de juzgado.

Lo que sí sé es que la caja no se rompe. Yo he tenido ese fallo en mi coche prácticamente desde el primer día que lo saqué de la tienda e, incluso, puedo decirte que algunos compañeros se fijaron que la primera velocidad estaba desplazada a la izquierda, más de lo normal, y en 12 años ni se rompió la caja ni tampoco tuve que llevarlo por problemas en ella. A pesar de ello, no es justificación y entiendo tu molestia.


Cierto es que todas las marcas en mayor o en menor medida tienen fallos, lógicamente yo tengo Mercedes y sé lo que pasa en el foro de Mercedes y digo desde ya que hay fallos en absolutamente todos los modelos y algunos de bulto, luego estoy en este foro como futuro propietario de un T-Roc y veo también que está pasando, lo del alerón me reafirmo que es una chapuza, más teniendo en cuenta el significado de dicha palabra, que cito textualmente (Trabajo hecho sin técnica ni cuidado o con un acabado deficiente.) lo que pasa que quizás la palabra es fea aplicada a una marca de prestigio, pues induce a pensar algo hecho por un amañado o similar y no es el caso, no voy por ahí sino por el significado en si, que son cosas que pasan? pues si, de hecho es así pero es una cosa que pasa, que puede causar no ya trastornos al propietario del vehiculo, sino puede causar daños a personas y cosas si eso salta con el coche a cierta velocidad y bueno es un problema menor dependiendo con que se compare y lo que suceda cuando eso se desprenda. El software, no sé... me has dado a elegir y no me quedo con ninguna opción, la mayoría de las causas que enumeras debieran estar solucionadas protegiendo y aislando bien el componente, VW no es nuevo en esto y además me consta que sabe hacerlo que luego el sistema tenga un fallo pues vale es entendible, de hecho todos los sistemas están continuamente sacando parches y mejorando, en este asunto lo que me preocupa es.. estarán haciendo algo por subsanarlo?
En cuanto a la caja..interesante dato el que aportas pero eso al cliente como verás saberlo o no saberlo le es indiferente, la cosa es que hay una caja defectuosa, por lo que sea, el cliente por lo que ha pagado y paga quiere una solución, que los mecánicos no están suficientemente instruidos para realizar algún trabajo de precisión o extrema dificultad o no tienen los recursos necesarios, pues vale cambian la caja completa y listo y nadie podrá decir que ha sido mal atendido, aun en el supuesto caso que la caja haya que mandarla a pedir a fábrica el tiempo de espera si es adecuado se ha dado una solución satisfactoria al asunto bajo mi punto de vista.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices @Cheadle pero no te he dado la opción a elegir en cuanto al software, sino al pegamento xDDD

Hombre, el T-ROC no es el único afectado en el grupo VW por ese motivo. Hay fallos comunicados del freno de estacionamiento, de los reposacabezas, de la hebilla del cinturón de seguridad, son muchos modelos los que tienen un problema y están trabajando en ello. Ahora, si lo que un cliente quiere es que se lo den por escrito no va a ocurrir. Pero claro que están haciéndolo, de lo contrario no saldrían las campañas de aviso para revisar problemas.

Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo en absoluto contigo, y es que a un cliente SÍ, siempre, le interesa saber qué le ocurre a determinada pieza de su coche, sea de Volkswagen o de la marca que sea. Al menos, tener una idea de lo que puede ocurrir. Decir, y cito textualmente, "interesante dato el que aportas pero eso al cliente como verás saberlo o no saberlo le es indiferente" entiendo que no se ajusta a la realidad de hoy y, además, estoy plenamente seguro de que a ti te gustaría que te dieran una explicación.

Es más, preguntemos a los compañeros de este foro si les gustaría saber cuál puede ser el problema. Estoy seguro que todos apostarían por tener una mínima explicación frente a no tener nada o un simple "no sabemos lo que pasa". Hoy, cada vez más son los clientes los primeros interesados en saber qué ocurre porque, dado el caso, el cliente se puede plantear conservar su coche si no es un problema grave, optar por medidas más drásticas o venderlo y quitarse "el muerto" de encima y que se lo coma otro. En España, hay profesionales de talleres particulares especializados en reparar cajas de cambio, sean manuales o automáticas, y son capaces de hacerlo hasta más barato que una concesión. Especialmente manuales, lo que sí te puedo decir es que hay muy pocos que se atrevan a abrir una DSG, muy pocos que den garantía de reparación.

Bajo tu punto de vista, el mío y el del 100% de los clientes, la calidad se mide tal y como describes, pero la realidad no es así. Cuesta dinero al propietario, al menos, en un principio, hasta que un juez resuelva y que sea de su parte. La vida real es así, pocos conozco que les hayan cambiado una caja de cambios o un motor entero. Los conozco, pero pocos. Por norma, los concesionarios tienden -y te invitan- a que los demandes.

Yo me pongo en la piel de los compañeros que tienen fallos y mi paciencia no tiene el límite de la de muchos, no aguanto lo que otros aguantan.
 

Luichi

Forero Experto
@Aviles pues yo tengo el coche en el taller desde el día 30 de Enero... en un principio pretendían cambiarme una pieza de la caja, pero ante mi presión me van a cambiar la caja entera. Se supone que me lo entregan a más tardar el viernes. El problema es idéntico al tuyo.

Por otra parte, han llegado conmigo al acuerdo de que si el coche vuelve a tener otro fallo (o no se solventa el que tiene ni sustituyendo la caja) se va a proceder a sustituirme el vehículo por otro nuevo.

Además me han ampliado la garantía un año.

Esperemos que todo se arregle y el coche no vuelva a dar más la lata... porque la verdad que toda esta situación no ha hecho sino que pierda toda la ilusión que tenía con el coche.

Pd. Tras dar la lata bastante conseguí coche de sustitución.
Joder, es una putada lo que te pasa con la caja de cambios, que te la cambien me parece lo más lógico pero que te ofrezcan un año mas de garantia o que te cambian el coche, eso no lo hace cualquier concesionario. Animo y que salga todo bien 💪💪
 

Cesar1987

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Joder, es una putada lo que te pasa con la caja de cambios, que te la cambien me parece lo más lógico pero que te ofrezcan un año mas de garantia o que te cambian el coche, eso no lo hace cualquier concesionario. Animo y que salga todo bien 💪💪
No es que no lo haga cualquier concesionario (que también, todo hay que decirlo), es que hay que presionar y exigir. Y lamentablemente hay mucha gente que no lo hace, y de eso se aprovechan muchas marcas de todo tipo y ámbito.
 

Cheadle

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Guarda todos los partes de intervenciones en el coche, desde el primero al último, el de entrega cunado lo dejas en el concesionario hasta la factura pertinente, para poder demostrar que es una avería desde el inicio con las fechas reglamentarias. A cada parte de depósito, le grapas la factura correspondiente y los papeles que te den, pero desgraciadamente, tiene pinta de juzgado.

Lo que sí sé es que la caja no se rompe. Yo he tenido ese fallo en mi coche prácticamente desde el primer día que lo saqué de la tienda e, incluso, puedo decirte que algunos compañeros se fijaron que la primera velocidad estaba desplazada a la izquierda, más de lo normal, y en 12 años ni se rompió la caja ni tampoco tuve que llevarlo por problemas en ella. A pesar de ello, no es justificación y entiendo tu molestia.




Estoy de acuerdo en todo lo que dices @Cheadle pero no te he dado la opción a elegir en cuanto al software, sino al pegamento xDDD

Hombre, el T-ROC no es el único afectado en el grupo VW por ese motivo. Hay fallos comunicados del freno de estacionamiento, de los reposacabezas, de la hebilla del cinturón de seguridad, son muchos modelos los que tienen un problema y están trabajando en ello. Ahora, si lo que un cliente quiere es que se lo den por escrito no va a ocurrir. Pero claro que están haciéndolo, de lo contrario no saldrían las campañas de aviso para revisar problemas.

Solo hay una cosa en la que no estoy de acuerdo en absoluto contigo, y es que a un cliente SÍ, siempre, le interesa saber qué le ocurre a determinada pieza de su coche, sea de Volkswagen o de la marca que sea. Al menos, tener una idea de lo que puede ocurrir. Decir, y cito textualmente, "interesante dato el que aportas pero eso al cliente como verás saberlo o no saberlo le es indiferente" entiendo que no se ajusta a la realidad de hoy y, además, estoy plenamente seguro de que a ti te gustaría que te dieran una explicación.

Es más, preguntemos a los compañeros de este foro si les gustaría saber cuál puede ser el problema. Estoy seguro que todos apostarían por tener una mínima explicación frente a no tener nada o un simple "no sabemos lo que pasa". Hoy, cada vez más son los clientes los primeros interesados en saber qué ocurre porque, dado el caso, el cliente se puede plantear conservar su coche si no es un problema grave, optar por medidas más drásticas o venderlo y quitarse "el muerto" de encima y que se lo coma otro. En España, hay profesionales de talleres particulares especializados en reparar cajas de cambio, sean manuales o automáticas, y son capaces de hacerlo hasta más barato que una concesión. Especialmente manuales, lo que sí te puedo decir es que hay muy pocos que se atrevan a abrir una DSG, muy pocos que den garantía de reparación.

Bajo tu punto de vista, el mío y el del 100% de los clientes, la calidad se mide tal y como describes, pero la realidad no es así. Cuesta dinero al propietario, al menos, en un principio, hasta que un juez resuelva y que sea de su parte. La vida real es así, pocos conozco que les hayan cambiado una caja de cambios o un motor entero. Los conozco, pero pocos. Por norma, los concesionarios tienden -y te invitan- a que los demandes.

Yo me pongo en la piel de los compañeros que tienen fallos y mi paciencia no tiene el límite de la de muchos, no aguanto lo que otros aguantan.
Ah vale perdona el lapsus compañero :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: para mi el pegamento de siempre imedio como ese ninguno, bien lo que citas si no recuerdo mal era en referencia a que el personal estuviera suficientemente instruido y con los recursos necesarios para realizar ciertos trabajos, por supuesto que cuando uno va en una maquina que es capaz de desplazarse a ciertas velocidades y a menudo con lo mas que quieres dentro, no es que quiera saber sino que es necesario saber, con lo que a la vez que te doy la razón te pido disculpas por no haberme explicado bien en ese tema, en el resto de lo que dices también lo suscribo, es así tal cual, veremos por donde salimos, yo desde luego si me toca voy a tocar todos los hilos posibles para joderles, yo estoy acostumbrado a que el coche me pida revisión y hasta la siguiente, gasolina, control de neumaticos y limpieza, algún problema puede haber por supuesto pero tantos..... solo te pido una cosa, por tus conocimientos técnicos instruye a quien tenga problemas para que al menos sepamos como encarar el asunto. Saludos.
 

Anae

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Chicos cuando dejé ayer el coche me dijo el comercial que su mujer tiene un golf Sportvan y le pasa lo mismo, pero que no es avería, parece ser un problema generalizado que se puede vivir con el. Pero vamos, a mí el día que me entregue el coche me hace lo mismo y allí se queda, no me parece normal que un coche nuevo tenga ese problema... Ánimo @Cesar1987
 

Luichi

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Chicos cuando dejé ayer el coche me dijo el comercial que su mujer tiene un golf Sportvan y le pasa lo mismo, pero que no es avería, parece ser un problema generalizado que se puede vivir con el. Pero vamos, a mí el día que me entregue el coche me hace lo mismo y allí se queda, no me parece normal que un coche nuevo tenga ese problema... Ánimo @Cesar1987
Me gusta tu actitud Anae, yo haría lo mismo 😡😡
 

Cheadle

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Chicos cuando dejé ayer el coche me dijo el comercial que su mujer tiene un golf Sportvan y le pasa lo mismo, pero que no es avería, parece ser un problema generalizado que se puede vivir con el. Pero vamos, a mí el día que me entregue el coche me hace lo mismo y allí se queda, no me parece normal que un coche nuevo tenga ese problema... Ánimo @Cesar1987
Bueno pues si venden un coche nuevo con un fallo con el que se puede convivir, pues que bajen los precios, porque para mi lo que estan vendiendo es similar a la ropa de marca que tiene defectos o han pasado de moda y la venden en la sección de oportunidades, solo que VW no baja ni un céntimo, desde luego estos no son los que eran se demostró que son tramposos y ahora caraduras, de todas formas el comercial trabaja para la marca...que va a decir el?
 

Luichi

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Bueno pues si venden un coche nuevo con un fallo con el que se puede convivir, pues que bajen los precios, porque para mi lo que estan vendiendo es similar a la ropa de marca que tiene defectos o han pasado de moda y la venden en la sección de oportunidades, solo que VW no baja ni un céntimo, desde luego estos no son los que eran se demostró que son tramposos y ahora caraduras, de todas formas el comercial trabaja para la marca...que va a decir el?
Cuanta razón tienes compañero 👍👍
 

Fifo

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Chicos cuando dejé ayer el coche me dijo el comercial que su mujer tiene un golf Sportvan y le pasa lo mismo, pero que no es avería, parece ser un problema generalizado que se puede vivir con el. Pero vamos, a mí el día que me entregue el coche me hace lo mismo y allí se queda, no me parece normal que un coche nuevo tenga ese problema... Ánimo @Cesar1987
Es lo que tienes que hacer. Y te digo más, cuando llegue el coche, aunque tengas muchas ganas de tenerlo en tus manos, pide que te lo preparen para una prueba antes de llevártelo. Los coches vienen con el motor capado hasta unas 2.000 rpm más o menos, dependiendo del motor, y con una presión de inflado de las ruedas que si pillas un bache das una vuelta de campana, que es lo que te dirá el comercial y quizás, dependiendo de cómo sea, para evitar la prueba dinámica. Pídela y así compruebas que dentro no se oye un ruido, ve con alguien y que escuche cuando lo muevas hacia atrás y hacia adelante despacio o que ese acompañante lo mueva y tú estés pendiente de que no se oye nada raro.
 

Fer-Troc

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Chicos cuando dejé ayer el coche me dijo el comercial que su mujer tiene un golf Sportvan y le pasa lo mismo, pero que no es avería, parece ser un problema generalizado que se puede vivir con el. Pero vamos, a mí el día que me entregue el coche me hace lo mismo y allí se queda, no me parece normal que un coche nuevo tenga ese problema... Ánimo @Cesar1987
Anae si me pasara a mi que al dejarlo en el taller el mecánico me hace ese comentario le digo; Qué me está contando... ¡Qué te la pique un pollo!!!. Y me voy...
 

Cheadle

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Es lo que tienes que hacer. Y te digo más, cuando llegue el coche, aunque tengas muchas ganas de tenerlo en tus manos, pide que te lo preparen para una prueba antes de llevártelo. Los coches vienen con el motor capado hasta unas 2.000 rpm más o menos, dependiendo del motor, y con una presión de inflado de las ruedas que si pillas un bache das una vuelta de campana, que es lo que te dirá el comercial y quizás, dependiendo de cómo sea, para evitar la prueba dinámica. Pídela y así compruebas que dentro no se oye un ruido, ve con alguien y que escuc⁹he cuando lo muevas hacia atrás y hacia adelante despacio o que ese acompañante lo mueva y tú estés pendiente de que no se oye nada raro.
Te refieres a cuando lo estrenas o cuando taller te lo dé??
 
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