Ya tiene hermanito mi T Roc

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola gente,os presento al hermanito pequeño de mi T Roc,la verdad es que he quedado sorprendido ahora que los veo juntos la cantidad de similitudes que tienen, sobretodo el frontal y parte central de la consola.La trasera para mí es preciosa y el espacio interior muy bueno.Los materiales idénticos al T Roc,son plásticos duros pero era de esperar.El interior es amplio para el tamaño que tiene y me a gustado que los asientos traseros se pueden mover hacia delante y atrás como en el caso de los delanteros.
Me a salido bien de precio ya que está muy equipado,con parkpilot delantero y trasero,faros full leds,climatizador,front assist, navegador y mucho más por 17000€,el fallo que veo es que no tenga freno de mano eléctrico y sea manual.El motor es un 1.0 tsi 115cv que va de maravilla para este tamaño de coche.Os pongo fotos para que veáis como es y se parecen
 

Adjuntos

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy guapo. Que bien la parejita.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sigue así y pronto tendrás toda una familia.
Me gusta el T-cross.
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Tienes dos máquinas muy buenas. Yo estuve entre los dos. Al final el TRoc, pero me gustaban los dos. A disfrutar.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Ahora a disfrutarlo, por ese precio me parece una compra genial
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Me gusta el t-cross. Si hubiera salido antes de comprarme el troc hubiera sido una opción a considerar.
 

Pw-5

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Al final me he comprado el T-Cross en vez del T-Roc.
El lunes salió por fin el de 150 cv y el martes lo compré. En teoría para febrero marzo lo tendré.
Saludos
 
Arriba