celemin81
Forero Habitual
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Azul Ravenna Met.
Hola gente,os presento al hermanito pequeño de mi T Roc,la verdad es que he quedado sorprendido ahora que los veo juntos la cantidad de similitudes que tienen, sobretodo el frontal y parte central de la consola.La trasera para mí es preciosa y el espacio interior muy bueno.Los materiales idénticos al T Roc,son plásticos duros pero era de esperar.El interior es amplio para el tamaño que tiene y me a gustado que los asientos traseros se pueden mover hacia delante y atrás como en el caso de los delanteros.
Me a salido bien de precio ya que está muy equipado,con parkpilot delantero y trasero,faros full leds,climatizador,front assist, navegador y mucho más por 17000€,el fallo que veo es que no tenga freno de mano eléctrico y sea manual.El motor es un 1.0 tsi 115cv que va de maravilla para este tamaño de coche.Os pongo fotos para que veáis como es y se parecen
Me a salido bien de precio ya que está muy equipado,con parkpilot delantero y trasero,faros full leds,climatizador,front assist, navegador y mucho más por 17000€,el fallo que veo es que no tenga freno de mano eléctrico y sea manual.El motor es un 1.0 tsi 115cv que va de maravilla para este tamaño de coche.Os pongo fotos para que veáis como es y se parecen