YA ESTA AQUI!

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Ya en casa, no me ha dado tiempo a probarlo mucho pero la primera impresión inmejorable!IMG_20191113_205812.jpgIMG-20191113-WA0024.jpgIMG-20191113-WA0025.jpgIMG-20191113-WA0028.jpeg
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
muy bonito, los mismos colores que he escogido yo :)
y se agradecen esas fotos de noche donde se aprecia la iluminación interior y exterior, porque no hay muchas.
enhorabuena!
 

ALEXSPORT

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas, ya llevo 3 días con el y unos 150 km. Va estupendo, lo único que estoy viendo que se desmadra es el consumo, he leído por aquí que con el tiempo va consumiendo menos, pero a mí de momento no me baja de 8L, le puse está mañana 20€ de gasolina y me maraca para 280km, y un paseíllo después ya va por 230km.. y procuro ir siempre bastante relajado porque está nuevo u eso..no se qué va a pasar cuando empiece a conducir normal y más suelto..jeje
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, ya llevo 3 días con el y unos 150 km. Va estupendo, lo único que estoy viendo que se desmadra es el consumo, he leído por aquí que con el tiempo va consumiendo menos, pero a mí de momento no me baja de 8L, le puse está mañana 20€ de gasolina y me maraca para 280km, y un paseíllo después ya va por 230km.. y procuro ir siempre bastante relajado porque está nuevo u eso..no se qué va a pasar cuando empiece a conducir normal y más suelto..jeje
Tranquilo que se estabiliza.
 
Arriba