Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes k eliminar Connect Go y cambiar a Volkswagen We ConnectLa vuestra es we connect go
Pero la he descargado la que tú dices y me pone que has expirado y es de pago ?Tienes k eliminar Connect Go y cambiar a Volkswagen We Connect
A ver si te ayuda alguien con android, yo tengo IOs y se llama Volkswagen we connect.Pero la he descargado la que tú dices y me pone que has expirado y es de pago ?
Es esta ?
Correcto, esa es la antigua. A mi me llegó un mail para cambiar a la Volkswagen We Connect hace como 2 años. En Android no sé cómo se llama exactamente pero no está dando problemas han comentado los compañeros. Elimina las k tengas instaladas en el móvil incluidos datos y vuelve a instalar la que no es Go a ver si deja de salirteEn la we connect go cuando abro la aplicación me sale desde hoy esto...
No ha expirado la App, ha expirado tu suscripción!!! Ve a Volkswagen y vuelve a activarla si te interesa, creo k eran 75€ al añoLa otra aplicación que descargo we connect te dice que ha expirado hay que ir a la tienda de Volkswagen.
Existe otra de android ?