Waze. Alerta velocidad

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas.

Desde hace unos días la alerta acústica cuando sobrepasas el límite de velocidad no se escucha. Se pone en rojo en la pantalla del infotainment pero no se escucha nada (daba un pitidito). Sin embargo sí se escucha el aviso, por ejemplo, de las cámaras de los semáforos y las indicaciones por voz en las rutas también funcionan :unsure:

Ocurre tanto con mi móvil como con el de mi mujer (iPhone ambos).

¿A alguien más le pasa? ¿Es normal..?

Saludos
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi no me a sonado eso nunca solo me suena las indicaciones habidas de dirección y los avisos de peligro pero pitidos no
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
A mi no me a sonado eso nunca solo me suena las indicaciones habidas de dirección y los avisos de peligro pero pitidos no
Pues como decía, a mí hasta hace una semana o así saltaba un aviso sonoro que me era muy útil 😔
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues como decía, a mí hasta hace una semana o así saltaba un aviso sonoro que me era muy útil 😔
Prueba a IR a Configuracions del Waze --- Alertas y informes ----- Velocimetro y dentro marcas Alerta por exceso de velocidad
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Prueba a IR a Configuracions del Waze --- Alertas y informes ----- Velocimetro y dentro marcas Alerta por exceso de velocidad
Ese ajuste siempre ha estado marcado:
IMG_E1237.png
Si lo desmarco y vuelvo a marcar sigue sin saltar el aviso sonoro (un pitidito) :(

Lo curioso es que esto empezó a pasarme hará unos días (no sé si sería una actualización de la aplicación) y dejó de sonar pero el velocímetro no dejó de ponerse en rojo.
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hoy grabé este vídeo:
Waze alerta velocidad

Cuando se pone en rojo sonaba un pitido que avisaba. Para mí era muy útil, sobre todo ahora que es tan fácil pasarse en ciudad :cry:

 
Última edición:

tatin3001

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
R-Line
Color
Gris Urano
Yo me canse de waze por todos esos problemas , me he pasado a tomtom amigo que ya lo reconoce android auto y es mucho mejor, lo recomiendo
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Yo me canse de waze por todos esos problemas , me he pasado a tomtom amigo que ya lo reconoce android auto y es mucho mejor, lo recomiendo
-1
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hola.

Con la última actualización del Waze (para iOS) ha vuelto el aviso sonoro :oops:

Saludos
 
Arriba