VW T-ROC 2018-2019-2020 vs. 2021

Sergitron

Forero Novato
Buenas!
En unos días me entregan mi nuevo T-ROC Advance Style y leyendo el foro, y viendo algunas quejas de varios usuarios con la calidad de ciertos materiales en su interior (como los famosos plásticos de las puertas y salpicadero, para ahorrar costes), quería preguntaros si hay diferencias en todas las versiones de T-ROC de los diferentes años.

Me explico, si alguien se compró un T-ROC Advance Style en 2018, y ahora vuelve a comprárselo (2021) ¿hay alguna diferencia? ¿Son exactamente el mismo coche?
Lo digo porque muchas marcas mejoran y "refinan" sus modelos desde su inicio a lo largo de la vida comercial del vehículo, y me preguntaba si VW ha mejorado ciertas carencias del T-ROC a lo largo de estos casi 4 años para subsanar algunas cosas que no estaban del todo bien.

Gracias.
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
No he podido compararlos in situ, pero por lo que he leído, poca cosa. Apreciable, cambio de puertos usb a usb C. Luego he leído detalles de cosas que no saltan a la vista.

Lo de los plásticos, que es lo que más se ha dicho, no ha cambiado.
 

Sergitron

Forero Novato
Vaya, qué decepción, pensaba que habían optimizado/mejorado más las calidades interiores.
Una pregunta, ¿trae puerto USB dentro del hueco del reposabrazos delantero?

Gracias.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Lo unico que cambia es el logo de volkswagen solo eso

El usb lo trae creo que en la consola abajo del todo

Viene abajo creo

Es que lo que pasa com vw que el t roc es una fusión entre el golf y el polo , ellos no van a mejorar los plásticos para que se olviden del tiguan por que si mejoraran los plásticos del t roc seria perfecto , pero ellos no lo hacen por que dicen que el que quiera calidad que se vaya al tiguan
 

Adjuntos

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Creo recordar que en las primeras versiones las puertas delanteras no tenían recubrimiento en tela y posteriormente si.
Las puertas traseras al menos en el mío las mantuvieron en plástico.
 

Chapooo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Puede ser , por que solo tenían en tela el apoya brazos de la puerta delantera
 

arn1999

Forero Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Vaya, qué decepción, pensaba que habían optimizado/mejorado más las calidades interiores.
Una pregunta, ¿trae puerto USB dentro del hueco del reposabrazos delantero?

Gracias.
USB C x2 bajo la radio y otros dos detrás del reposabrazos, para los asientos de atrás. Aunque yo tengo conectado ahí mi cable para no tener cables colgando delante.
Una pena que el mío no viniera con carga inalámbrica.
 

gacobu

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya no hay para poner CD's ni targeta SD en la version 2021 dentro de la guantera. Solo puerto USB C.
 
Arriba