Volumen radar

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
muy buenas quisiera preguntar a alguno de vosotros si sabeis donde se ajusta el volumen del radar de aproximación para subir el tono.
gracias
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ya lo he encontrado en los ajustes de sonido del aparcamiento .
Pero quisiera saber cual es el volumen idóneo para que se baje el sonido de música y se oigan mejor los de aparcamiento .
Los ajustes son diferentes los de música y radio a los de aparcamiento . que número de volumen es el idoneo.
Porque a mi ahora oigo bien el aparcamiento pero no se baja el sonido de música .
 

darkhugo

Forero Experto
Ya lo he encontrado en los ajustes de sonido del aparcamiento .
Pero quisiera saber cual es el volumen idóneo para que se baje el sonido de música y se oigan mejor los de aparcamiento .
Los ajustes son diferentes los de música y radio a los de aparcamiento . que número de volumen es el idoneo.
Porque a mi ahora oigo bien el aparcamiento pero no se baja el sonido de música .
El mío si que se baja bastante cuando pita el de aparcar....a ver si le echo luego una foto...
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
gracias te lo agradecería a ver si doy con ello
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Ya lo he encontrado en los ajustes de sonido del aparcamiento .
Pero quisiera saber cual es el volumen idóneo para que se baje el sonido de música y se oigan mejor los de aparcamiento .
Los ajustes son diferentes los de música y radio a los de aparcamiento . que número de volumen es el idoneo.
Porque a mi ahora oigo bien el aparcamiento pero no se baja el sonido de música .
Para que se te baje el sonido de la radio, cuando estas aparcando, tienes que ir a Car - Ajustes - Ajustes de Aparcar - Bajar el volumen del Entertainment , y ahí lo graduas, ten en cuenta que el máximo valor es lo máximo que se puede bajar, lo puedes poner en 4 ó 5.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
gracias gofito
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Hola de nuevo quisiera saber si alguien lo sabe. Cuando llevo el waze encendido con música de spotify el volumen baja para escuchar los mensajes mejor .
Pero con la radio se queda igual y no se oyen el waze bien e intentado ajusta en el volumen pero nada.
Donde es ? es totalmente diferente el ajuste de spotify que los de la radio ?
 

darkhugo

Forero Experto
Yo también he notado esos cambios en el Waze....en cambio en Google Maps creo que sí hace las bajadas de volumen en todos los casos, radio, Spotify, CD o Media.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
que quieres decir con la radio te lo hace .
A mi no
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Yo acabo de utilizar waze con la radio puesta y si baja el volumen en cada indicación,tengo un iphone x si hubiera alguna diferencia con Android
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
pues en los ajustes donde es lo de la radio para que baje el volumen y cual es lo idoneo
 

darkhugo

Forero Experto
Tengo que probar a ver si usando el Waze directamente con la radio me baja el volumen en las indicaciones, porque la última vez que lo usé , lo hice conjuntamente con Spotify , y luego pasé a la radio y no me lo bajaba, mientras que con el spotify sí que lo estaba haciendo bien.
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
eso es lo que quiero decir con spotify baja pero con la radio creo que no . Lo compruebas por favor
 

darkhugo

Forero Experto
Comprobado esta mañana, con Waze....

He iniciado la marcha directamente con la radio, por si el problema estuviese en cambiar de Spotify a la radio como había hecho la última vez, y no, el problema es el mismo aunque empiece con la radio y arranque Waze. La cuestión es que si que reduce el volumen en las dicaciones, pero lo hace mal...

Ejemplo 1 de indicación: " A 200 metros, mantengase a la derecha y salga por la rampa a la nacional 330"....cuando va a comenzzar la indicación se reduce el volumen de la radio, que lo había puesto bastante alto para probar, pero solo lo mantiene bajo con el "a 200 metros"....luego se sube y se queda al volumen que estaba con el resto de la indicación.

Ejemplo 2 de indicación con 2 rotondas por delante: " En la rotonda, salga por la segunda salida. Luego en la rotonda salga por la tercera salida". Misma situación; Baja el volumen para la indicación, pero llega solo al "En la rotonda, salga por la segunda salida.." y se vuelve a subir el volumen para el resto de la indicacion que da seguida de la segunda rotonda.

Ejemplo 3 de indicación: " A continuación gire a la derecha"....las indicaciones simples y cortas si que bajaba el volumen y las hacía bien.

Viendo que hacía esto con la radio, he cambiado a la opción Media, y he probado tanto tarjeta SD como USB con música, y el resultado es exactamente el mismo.

Por último me meto en APP y pongo la música de Spotify, y sigo dando rodeos y vuelvo a pasar por los mismos sitios con 2 rotondas, etc, para que me de indicaciones largas, y con el spotify si que baja el volumen durante toda la indicación del Waze.

Después, para volver a mi casa, antes de coger otra vez el coche de donde lo tenía aparcado, he estado trasteando con el waze a ver si veía alguna opción marcada que pudiera ser la causante, y lo único que he visto es que en la opción musica, venia marcada ON la opción Spotify, y la he desmarcado, pero tras usarlo, el resultado ha sido exactamente el mismo.

A ver si algún otro compañero lo prueba y puede corroborrar si en indicaciones largas o compuestas, le baja el volumen todo el tiempo en la radio o con musica en el usb o la sd.

No he trasteado la APP de Android Auto en el móvil porque ya no me daba tiempo antes de coger el coche, así que no se si ahí puede haber alguna opción que pudiese ser la solución, lo raro es que con el Spotify funcionando si que lo haga a la perfección.

Tampoco he podido hacer estas mismas pruebas con Google Maps, pero cuando me percaté de lo de Waze, hace unas semanas en un viaje a Javea, posteriormente puse Google Maps, en vez de Waze, y a falta de corroborarlo, juraría que con Maps funcionaba bien la bajada de volumen en todas las indicaciones hubiese la música que hubiese....lo probaré en breve para confirmarlo.
 
Arriba