Volkswagen T-Roc vs Skoda Karoq

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tanto el alemán como el checo teóricamente son rivales directos. Sin embargo, el Skoda deriva del Ateca, además de que por su enfoque no tiene la posibilidades de personalización que si tiene el T-Roc.

En el siguiente vídeo nos muestran con datos las diferencias entre ambos modelos.

 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Muy buena comparativa, de hecho el Karoq y Ateca son las otras posibilidades que me plantee para el cambio de vehiculo pero me decanté por el T-Roc al final por estética y utilidad, el T-Roc si hubiera medido alrededor de 4'30cm se los hubiera comido a todos con patatas...al estar el Tiguan ahí...
 

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas Josep! Yo también estuve como tu dudando entre el skoda ateca y t roc. Al final me decante por el t roc, pero si que es verdad que me tuve que conformar con unas dimensiones más compactas que los otros dos. Mi pregunta es .. Como ves el t roc de espacio habitáculo con respecto a karoq y ateca?
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas Josep! Yo también estuve como tu dudando entre el skoda ateca y t roc. Al final me decante por el t roc, pero si que es verdad que me tuve que conformar con unas dimensiones más compactas que los otros dos. Mi pregunta es .. Como ves el t roc de espacio habitáculo con respecto a karoq y ateca?
Yo miré reviews, comparativas y en directo, y para el tipo de familia que es la mía nos viene que ni pintado, mi mujer y yo y una nena que viene en camino...Para familias pequeñas dicen que es el coche perfecto y luego la manejabilidad que nos otorgan sus medidas son muy buenas en ciudad, para mí con 7cm más hubiera sido un coche perfecto, pero creo que ahí el Tiguan peligraría.
 

Riroc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo miré reviews, comparativas y en directo, y para el tipo de familia que es la mía nos viene que ni pintado, mi mujer y yo y una nena que viene en camino...Para familias pequeñas dicen que es el coche perfecto y luego la manejabilidad que nos otorgan sus medidas son muy buenas en ciudad, para mí con 7cm más hubiera sido un coche perfecto, pero creo que ahí el Tiguan peligraría.
Totalmente de acuerdo , mi situación es la misma!
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A ver nosotros, queremos q sea el principal por lo q nos costó, igual le pedimos mucho, con dos de 11 y 5 a ver si nos apañamos.
 

darkhugo

Forero Experto
Te apañaras bien seguro, porque yo tengo un leon y con una niña de 10 y otra de 3 van bien, y el T-Roc en sus plazas traseras es mas amplio
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Te apañaras bien seguro, porque yo tengo un leon y con una niña de 10 y otra de 3 van bien, y el T-Roc en sus plazas traseras es mas amplio
Que alegria me das!!! Se nos fue la mano con el gasto de este coche, pero bueno, hay q darse algún capricho.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo ya le he dicho a mi mujer que el coche tiene que durar hasta que la niña se haga el permiso de conducir :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Lo tienes fácil, con la tralla que le estás metiendo con el OBDeleven le vas a dejar fino y te va a durar un siglo!! En cuanto tenga algún achaque le metes el cacharrín, le operas sin anestesia....y a circular!!:ROFLMAO:
 
Arriba