Volkswagen T-ROC connect

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Pues este es mi T roc, lo vi de segunda mano con pocos kilómetros y un chollo de precio a como esta el mercado y no me lo pensé dos veces, no tiene extras pero como soy bastante amañado lo iré poniendo a mi gusto, lo mande a tintar los cristales.... le quite el motor del parabrisas trasero y le puse un tapón de metraquilato color negro y me encanta lo limpio y estetico q keda... Y justamente ayer terminé de instalarle un kit eléctrico del portón trasero + el sensor de pie.... comprado online a un fabricante chino de una conocida aplicación.... Y así poco a poco y por menos dinero q te pide la casa o por algún taller y haciéndolo uno mismo.... te enorgullece más.... Mi próximo proyecto está entre los retrovisores eléctricos o la luz ambiental ( kit) q ya he encontrado un fabricante chino q los vende..... 👏 👏 👏 Un Saludo y perdonad por el tostón.
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Pues este es mi T roc, lo vi de segunda mano con pocos kilómetros y un chollo de precio a como esta el mercado y no me lo pensé dos veces, no tiene extras pero como soy bastante amañado lo iré poniendo a mi gusto, lo mande a tintar los cristales.... le quite el motor del parabrisas trasero y le puse un tapón de metraquilato color negro y me encanta lo limpio y estetico q keda... Y justamente ayer terminé de instalarle un kit eléctrico del portón trasero + el sensor de pie.... comprado online a un fabricante chino de una conocida aplicación.... Y así poco a poco y por menos dinero q te pide la casa o por algún taller y haciéndolo uno mismo.... te enorgullece más.... Mi próximo proyecto está entre los retrovisores eléctricos o la luz ambiental ( kit) q ya he encontrado un fabricante chino q los vende..... 👏 👏 👏 Un Saludo y perdonad por el tostón.
Bienvenido, eso del portón eléctrico parece interesante, podrías detallar un poquito?
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Hola ftempran, que quieres q te detalle exactamente del portón eléctrico?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola ftempran, que quieres q te detalle exactamente del portón eléctrico?
Pues sobre todo saber si el coche ya viene cableado, las configuraciones que as cambiado, que modelo pusiste, si te resultó complicado o no, algo asi
 

AMartin

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro / Negro
Hola.

Sí, por favor, agradecería más detalles de lo del portón eléctrico. Enlace, precio, instalación...

Saludos
 

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Hola, como este apartado es de presentación voy a contestar en otro apartado.
 
Arriba