Volkswagen T-ROC connect

• Autor de tema Autor de tema VFR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VFR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Blanco Puro
Pues este es mi T roc, lo vi de segunda mano con pocos kilómetros y un chollo de precio a como esta el mercado y no me lo pensé dos veces, no tiene extras pero como soy bastante amañado lo iré poniendo a mi gusto, lo mande a tintar los cristales.... le quite el motor del parabrisas trasero y le puse un tapón de metraquilato color negro y me encanta lo limpio y estetico q keda... Y justamente ayer terminé de instalarle un kit eléctrico del portón trasero + el sensor de pie.... comprado online a un fabricante chino de una conocida aplicación.... Y así poco a poco y por menos dinero q te pide la casa o por algún taller y haciéndolo uno mismo.... te enorgullece más.... Mi próximo proyecto está entre los retrovisores eléctricos o la luz ambiental ( kit) q ya he encontrado un fabricante chino q los vende..... 👏 👏 👏 Un Saludo y perdonad por el tostón.

Adjuntos

• IMG_20220103_002115.jpg
    IMG_20220103_002115.jpg
    45,1 KB · Visitas: 68
  • IMG_20220102_095343.jpg
    IMG_20220102_095343.jpg
    45,6 KB · Visitas: 61
Pues este es mi T roc, lo vi de segunda mano con pocos kilómetros y un chollo de precio a como esta el mercado y no me lo pensé dos veces, no tiene extras pero como soy bastante amañado lo iré poniendo a mi gusto, lo mande a tintar los cristales.... le quite el motor del parabrisas trasero y le puse un tapón de metraquilato color negro y me encanta lo limpio y estetico q keda... Y justamente ayer terminé de instalarle un kit eléctrico del portón trasero + el sensor de pie.... comprado online a un fabricante chino de una conocida aplicación.... Y así poco a poco y por menos dinero q te pide la casa o por algún taller y haciéndolo uno mismo.... te enorgullece más.... Mi próximo proyecto está entre los retrovisores eléctricos o la luz ambiental ( kit) q ya he encontrado un fabricante chino q los vende..... 👏 👏 👏 Un Saludo y perdonad por el tostón.
Bienvenido, eso del portón eléctrico parece interesante, podrías detallar un poquito?

Hola ftempran, que quieres q te detalle exactamente del portón eléctrico?

Hola ftempran, que quieres q te detalle exactamente del portón eléctrico?
Pues sobre todo saber si el coche ya viene cableado, las configuraciones que as cambiado, que modelo pusiste, si te resultó complicado o no, algo asi

Hola.

Sí, por favor, agradecería más detalles de lo del portón eléctrico. Enlace, precio, instalación...

Saludos

Hola, como este apartado es de presentación voy a contestar en otro apartado.

Volver