Volkswagen T-Roc BY ABT

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Por OBD no, ademas ahora te crujirian en la ITV.
El mes pasado pase yo la ITV a mi Seat Leon reprogramado y no miran nada de eso, me dice mi taller de confianza que todavía queda lejos para que miren eso, que tienen que invertir mucho dinero.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo creo q en par de añitos lo hago .. ya pregunté hace un año y se queda el 1.5 150cv en 190cv
Lo único que creo que puede dar problemas es el DSG. Ya que el DSG7 está diseñado para aguantar hasta 250Nm, que es lo que da el TSI 150.
Todo esto es teoría, igual estoy equivocado
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mes pasado pase yo la ITV a mi Seat Leon reprogramado y no miran nada de eso, me dice mi taller de confianza que todavía queda lejos para que miren eso, que tienen que invertir mucho dinero.
A eso me referia. No és lo mismo un coche con una homologación anterior que lis nuestros. Evidentemente 190 cv tienen muchas mas emisiones que 150. Si lo tienes homologado para 150... No mirant lo mismo en todas la ITV, de momento ni todos los coches igual, de pendiente de la normativa con la que fueron homologados cada uno. Però si les da por ahí y te pillan...
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
A eso me referia. No és lo mismo un coche con una homologación anterior que lis nuestros. Evidentemente 190 cv tienen muchas mas emisiones que 150. Si lo tienes homologado para 150... No mirant lo mismo en todas la ITV, de momento ni todos los coches igual, de pendiente de la normativa con la que fueron homologados cada uno. Però si les da por ahí y te pillan...
Ya, es así como dices ni más ni menos, yo lo he probado y va sobrado con los cv que tiene, pero bueno el que quiera pues que lo haga. Y los de las ITV yo cambié los discos traseros y delanteros de mi coche por unos perforados he pasado ITV ya dos veces sin problemas, así que eso depende de la estación, del tío que te atienda, la alineación de los planetas......
 
Última edición:

Luichi

Forero Experto
Lo pondré pero primero tengo que consumos muelles y amortiguadores mejores, pues el aumento de potencia tiene que ir acorde a la adherencia del vehículo 😎😎
 
Arriba