Volkswagen media control

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola compañeros he leído algo por ahí de la aplicación vw media control,hay mucha gente que no la valora muy bien o mejor dicho nada bien...mi pregunta es si alguno de vosotros le ha dado por descargarla y probarla y qué tal le ha parecido a ver si nos puede dar su humilde opinión por si vale la pena...un saludo y de nuevo..gracias.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola compañeros he leído algo por ahí de la aplicación vw media control,hay mucha gente que no la valora muy bien o mejor dicho nada bien...mi pregunta es si alguno de vosotros le ha dado por descargarla y probarla y qué tal le ha parecido a ver si nos puede dar su humilde opinión por si vale la pena...un saludo y de nuevo..gracias.
¿que hace esa aplicación?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El volkswagen media control solo es algo software. Aparece una opción en el Discover y has de instalar una aplicación en el móvil. Entonces pones el Discover en modo "punto de acceso" y conectas el wifi del móvil al discover y con esa aplicación manejas el discover como si fuera un mando a distancia. Puedes cambiar la emisoras, manejar el navegador , etc.... Ni necesita SIM ni nada de eso. Lo que no se si funciona sin el discover media....creo que sí.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba