Viejo NOVATO

Fenchito

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola muchachos, soy Fenchito (75 añitos), el abuelo de muchos, por no decir de todos vosotros. Tengo encargado un T-roc desde principios de Enero y lo iban a fabricar en la semana 15 (sobre el 6 de Abril) pero con lo que está cayendo me temo que tendré que esperar y esperar... Lo importante es que llegue ese día. Saludos a todos
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Bienvenido abuelo!
Efectivamente tengo miedo por tu pedido...
Paciencia...y después tú vas a divertirte.
Un saludo de Francia.
 

elmonte

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Fenchito!!!!!! Bienvenido al foro. Ya verás como llega muy pronto ese día, donde podrás disfrutar de tu coche. Ánimo y paciencia.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido @Fenchito. Pues no queda otra que tener paciencia (y quedarse en casa). Yo espere 7 meses y me pedí uno como el tuyo pero en blanco puro. El motor, el cambio, la suavidad de conducción, enamoran. Ya te digo que vale la pena la espera. Saludos.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Diisfrute de los suyos en casa que pronto saldremos todos con el T-ROC, ¡bienvenido!
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Paciencia todo llega, a mi me lo iban a entregar la semana que empezó la cuarentena y estará esperando en la campa ya fabricado, ya veremos cuando me lo pueden entregar
 

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muy bonito! A diafrutarlo!

Mis padres se acaban de comprar uno. Mi padre tiene 78, le voy a convencer para que entre en el foro. Lo mismo nos sorprendemos y hay alguno más mayor por aquí!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Precioso tu coche en ese color @Fenchito. ENHORABUENA y a disfrutarlo por muchos kilómetros. ¿A que ha valido la pena la espera?
 
Arriba