Video en composition media 8"

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Es posible ver vídeo en el composition media de 8" Del TROC (el que no es navegador). Si me decis que no, y con Android car o fulink?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Si se puede por mirror link.puedes hacer espejo de tu móvil con todas las aplicaciones que tengas funcionan todas.eso si pierde un poquito de calidad de imagen.hay un tutorial de como se hace con el rockscout y lg mirror 1.2.1.2 ",es la única version que funciona".espero que te sirva de algo.
Un saludo.
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si se puede por mirror link.puedes hacer espejo de tu móvil con todas las aplicaciones que tengas funcionan todas.eso si pierde un poquito de calidad de imagen.hay un tutorial de como se hace con el rockscout y lg mirror 1.2.1.2 ",es la única version que funciona".espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Y no hay otra forma de hacerlo? Tengo un xiaomi redmi note 7 y los xiaomi no tienen mirrorñink, sino solo Android auto.

Por otro lado, ¿se pueden ver en el composition media 8" Videos que tengas en una microSD o USB? Si fuese si, en que formato deben estar y como se reproducen?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y no hay otra forma de hacerlo? Tengo un xiaomi redmi note 7 y los xiaomi no tienen mirrorñink, sino solo Android auto.

Por otro lado, ¿se pueden ver en el composition media 8" Videos que tengas en una microSD o USB? Si fuese si, en que formato deben estar y como se reproducen?
El composition media no admite formato de videos en DVD ni micro usb. Sólo a través de mirror link.
 
Arriba