vibracion 1150 rpm

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo desde hace mucho una vibración en el volante sobre unas 1150 rpm , se nota sobretodo cuando vas entre 18-22km/h en segunda . En la casa dicen que es normal , que lo hacen todos. Sigo muy mosca porque es incomodo ir por ciudad y notar esas vibraciones en ese rango de vueltas, no es una vibracion por ir el motor ahogado . A parte tambien he notado que a cambiar de 4 a 2 cilindros aumenta la rumorisidad y mas vibraciones en volante...pero como no sale ningun aviso ni nada ellos lo dan por bueno... Supongo que a vosotros no os pasa, sino ya se hubiera comentado este tema . Rango vibraciones 1150-1300.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola,
Todo bien para mi.
Un saludo.
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Yo tampoco he notado nada de lo que describes :-/
Estaré atento ahora que lo mencionas, pero de momento nada de nada.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tampoco y en los cambios de 2 a 4 cilindros nada de nada
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tampoco noto nada de lo que comentas. El mío es automático y no se si tendrá algo que ver para que me pase desapercibido.
Suerte
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola.
El mío cambio manual y tampoco hace nada de eso. Sólo tiene un mes, pero para que tengas más referencias....
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por las respuestas, ya lo he tenido en la casa y dicen que es normal y que lo hacen todos, pero no estoy conforme. Alguien de la zona de tarragona podría enviarme un privado? Saludos
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola,
No es normal. Desde luego el mio tampoco lo hace.
Un saludo!
 

Pedro A.

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas noches el mío tampoco lo hace o por lo menos yo no noto nada. Solo llevo una semana con él pero todo en ciudad. Es automático y gasolina. Saludos
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mio es manual y no tiene la vibración que comentas y ya tiene mas de dos años
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Desde que lo tengo el coche transmite más vibraciones al interior de lo esperado, especialmente mientras no coge temperatura, pero yo solo lo noto con el coche parado y al ralentí.
De hecho cuando en parado sube hasta el entorno de las 1000 vueltas (al entrar el ac, por ejemplo) noto el motor en el volante, no es algo exagerado pero se nota, al menos en comparación con el ralenti de 700 vueltas, y si subo un poco mas (1200 aprox), la sensación es mayor; insisto, siempre en parado.
Además, las pocas veces que voy en el asiento de acompañante, noto que esa vibración entra por el asiento.
En resumen, nada desfasado pero pequeños detalles que no he notado en los golf de gasolina que de dejaron para sustitución.
Saludos
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo el mismo motor que tu y nada de eso, ni en el cambio a dos cilindros.
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo el mismo motor que tu y nada de eso, ni en el cambio a dos cilindros.
A mi tampoco me lo hace en el cambio a dos cilindros, ni lo noto. No se trata de un mal funcionamiento del motor, solo creo que por algún motivo en ese rango de revoluciones el motor vibra más y esa vibración no está bien filtrada.
Igual no pasa en todas las unidades pero en el mío si.
Saludos
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues agradecería que alguien de la zona de tarragona con cambio manual motor 1.5 me enviase un privado. Ya he probado un automático con un compañero y no lo hace, va mucho más fino que el mío.
 

FlyingP

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Tengo desde hace mucho una vibración en el volante sobre unas 1150 rpm , se nota sobretodo cuando vas entre 18-22km/h en segunda . En la casa dicen que es normal , que lo hacen todos. Sigo muy mosca porque es incomodo ir por ciudad y notar esas vibraciones en ese rango de vueltas, no es una vibracion por ir el motor ahogado . A parte tambien he notado que a cambiar de 4 a 2 cilindros aumenta la rumorisidad y mas vibraciones en volante...pero como no sale ningun aviso ni nada ellos lo dan por bueno... Supongo que a vosotros no os pasa, sino ya se hubiera comentado este tema . Rango vibraciones 1150-1300.
Si, si que pasa en el cambio a dos cilindros. El mío ha empezado hace poco.

Es todo "normal" y tirarán balones fuera mientras dure la garantía.

Luego, a cambiar piezas de 500 en 500 euros.

En fin. A ver cómo se resuelve, yo tengo puesta una reclamación en VW.

Supongo que la imprimirán en papel higiénico suave, con membrete dieselgate.
 

lee cooper

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Pues el mio parece que tiene los males, el cambio de 2 a 4 cilindros ( eco), también noto pequeña vibración incluso cambio de ruido de motor, como si perdiese algo de compresión.
Es un 1.5 150cv del 2018,pongo el año por si es cuestión de motores de algún año en concreto
 
Arriba