¿Versión R-Line?

Ahumana94

Forero Novato
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar el nuevo T-Roc, en particular me gusta el TSI 1.5 150CV DSG, pero no sé si hay opción en España ahora mismo de adquirir el paquete r-line, o si hay una versión del T-Roc R-Line. En Frankfurt 2017 presentaron ambas versiones, pero ¿sabéis si ha llegado/ va a llegar a España?

Gracias.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,
Ahora mismo creo que no. Por lo menos, en el configurador de VW, ayer mismo, no salía opción
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Está muy mal ubicado en la página oficial.
En los tapizados de la versión Sport ahora salen 4 opciones, debes seleccionar la última que es el acabado R-Line interior, a lo que en el siguiente paso te sale la ventanita que te obliga a añadir el paquete R-Line exterior completo.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas a todos.

Estoy pensando en comprar el nuevo T-Roc, en particular me gusta el TSI 1.5 150CV DSG, pero no sé si hay opción en España ahora mismo de adquirir el paquete r-line, o si hay una versión del T-Roc R-Line. En Frankfurt 2017 presentaron ambas versiones, pero ¿sabéis si ha llegado/ va a llegar a España?

Gracias.
Me parece mucha pasta la versión R-Line...no sé si merece la pena...no es tanto lo que ofrece para lo que vale...
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tuve el R-Line en el Scirocco y la verdad quedaba fantástico. En este caso y tal como son los asientos del Sport a mí personalmente no me mereció la pena. (aunque es verdad que no pude elegir, me llevé el único sport que había)
 

StarDum

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ya está disponible en el configurador en el modelo Sport, hay dos opciones R-Line exterior por unos 2000€ y R-Line exterior y interior por 1000€ más.
Una pasada el precio, pero ahí esta.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Hasta que no pase un tiempo, no lo rebajaran. En el Tiguan, ahora, está bastante mas barato, pero empezó en su día con esos precios
 

slot.

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Yo lo tengo una semana y sigo babeando ;)
 

Oskar

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo me he lanzado a por el R line. Me parece una opción cara, pero me encantan los asientos y el aspecto exterior. Total, iba a por las llantas de 18, el rebeld pack, el volante con levas... y con el r line toda esa parte me la ahorro.Ya pondré fotos cuando llegue. Pero hasta despues del verano no llegará.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba