Ver el numero de velocidad en uso en cuadro

hitachibe

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
En mi digital cockpit tengo la vista clásica, (izquierda revoluciones, derecha velocímetro), en el centro de las revoluciones veo "P", "R", "D", "S", etc, pero no veo por ejemplo "D1", "D2", "D3", etc.Me falta el numero de marcha en curso.En este ultimo caso solo veo "D", sin mas
He buscado como ajustar esto para poder ver el número de marcha pero no lo encuentro.
¿Alguen sabe si es posible hacerlo?.O quizás esto viene capado y hay que habilitarlo con cable VagCom o similares
Saludos

Buenas! Pues ahí justo en el cuadro izquierdo de las rpm, en el circulo interno, es donde deberían ir viéndose las marchas, aparte de justo abajo. Por la pantalla puedes irlo configurando al gusto.

Gracias pipopadial por tu respuesta-No obstante he de decirte que me dejas exactamente igual que estaba antes.Saludos

Pues en teoría, justo debajo del círculo izquierdo de las cuenta vueltas, debes tener en chico la velocidad y si está en D o S. Aparte de que lo pongas en el centro del cuenta vueltas.

Hola, buenas:
Llevo 3 semanas con mi T-roc Life, y tampoco veo el numero de la marcha en D.
Lo conseguiste hitachibe?

Hola t-roca
No. Parece que es solo en "S" y en manual donde indica el numero de velocidad en la que vas
Antes que este coche tuve un Audi y si indicaba en cualquier modo la velocidad pero parece que en este modelo no es así
Nada preocupante, solo consulté por saber si era posible modificar algún ajuste pero parece que no

Saludos

Volver