Ver el gps y a la vez oir música por bluetooh

juanma53

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
No se si a algunos os habra pasado tambien, al recogerlo y durante unos dias podia poner el gps por el movil y a la vez por media podia oir musica del movil por bluetooh, pero no se porque a los pocos dias dejo de admitirmelo, si conecto el movil por usb no me permite conectar el bluetooh , la musica por google play music tengo entendido que es pagado,
Espero me aclareis un poco el tema si es posible y gracias por anticipado.
 

darkhugo

Forero Experto
A ver si me acuerdo y lo pruebo.

Yo es que la música siempre la pongo desde un microusb o una sd que siempre van puestos.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo nunca pude hacerlo
Movil Android Car por USB + iphone Bluetooth
Y la verdad es que es una put**da ...... porque la que pone la música en el coche es mi mujer y el gps va en mi teléfono. Y como el gps tiene que ir por Usb la hemos liado porque el bluetooth no funciona entonces.

La única opción es oír la música o a través del Spotify del teléfono en el que va el gps o a través de la tarjeta SD de la guantera.
 

darkhugo

Forero Experto
Hombre teniendo otro USB libre, una ranura para tarjeta SD y lector de CD tampoco veo mayor problema que volcar la música que llevéis en el móvil a uno de esos dispositivos, a no ser que vayáis escuchando siempre la música en streaming.
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi la verdad es que no me supone ningún problema ya que he volcado toda la música del teléfono de mi mujer en la SD ...... pero me fastidia!! :cautious::cry:
 

juanma53

Forero Novato
Ubicación
Malaga
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Para mi la verdad que problema ninguno ya que conduciendo en ciudad que es de momento por donde me he podido mover no necesito poner el gps con lo cual oigo musica por bluetooh y listo, lo otro que hare es descargar la musica en un pendrive y al tener dos puertos no hay problema, el tema es que me ha parecido raro que los primeros dias si pude hacerlo y despues dejo de poderse hacer.
Saludos.
 
Arriba