Ventas del VW T-Roc en España (2019)

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Bueno, por lo que parece es un coche que lleva una tendencia al alta en ventas a pesar de la situación de crisis por la que está atravesando el sector del automóvil, que va en negativo y con tendencia a la baja, lo cual es un signo positivo, porque mientras las ventas globales van a menos, este modelo de coche parece que va a más.

Personalmente he de decir que al menos por la zona en la que yo me muevo veo muy pocos, es un coche que me cuesta ver por la calle.
Si tienes razón, por bcn también se ven pocos. Desde que lo encargué voy viendo más, pero supongo que cuando empiecen a entregar los que llevan retraso veremos más por las calles y carreteras
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo cada vez veo más en Madrid, aunque afortunadamente sigue siendo un coche escaso
Si fuese líder en ventas también sería líder en robos...
 

eskapid

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo cada vez veo más en Madrid, aunque afortunadamente sigue siendo un coche escaso
Si fuese líder en ventas también sería líder en robos...
Supongo que se ven tan pocos debido a los larguisimos retrasos que acumulan en las entregas. Es como si no quisiesen vender 😂
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Aquí están las ventas de coches en Francia por el año 2019.
Un bueno resultado por el T ROC 13075 ventas.3E3939E2-FFFB-462B-BF9D-7A1D6DE47071.jpeg
 
Arriba