Ventas del VW T-Roc en España (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del T-Roc en España durante 2019.
  • Enero: 886
  • Febrero: 1.322
  • Marzo: 1.355
  • Abril: 1.249
  • Mayo: 1.570
  • Junio: 1.752
  • Julio: 1.556
  • Agosto: 804
  • Septiembre: 984
  • Octubre: 1.360
  • Noviembre: 1.230
  • Diciembre: 1.687
Total: 15.755 (Enero - Diciembre)

Hemeroteca: 2018
 
Última edición:

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El Arona tiene el techo como una furgoneta, se parece mas a un Dacia Sandero Stepway y de medidas sería equiparable al T-Cross.

Dinamicamente no puedo hablar, ya que no realice el test drive.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Antes de comprar mi T-Roc mire y mire ,compare ,leí ,pregunté ,fui a concesionarios y leí muchos foros de coches que me interesaban porque quería tener claro lo que iba a comprar.Pude comprobar que el que no tiene una cosa tiene otra Tengo que reconocer que en algún momento después de leer en este foro me hechaba para atrás comprarlo al leer ciertos comentarios pero al final lo tuve claro Ahora estoy muy ilusionada y segura de que he comprado un buen coche todo esto lo digo para la gente que está conectada a este genial foro quizá estando en la situación que yo estuve que sisiiii que si nooo así que Ánimo a todos y si estáis también en ello seguro el rockero T-Roc no os decepcionará ....uff que chapa os doy 😃😃
 

Luichi

Forero Experto
Antes de comprar mi T-Roc mire y mire ,compare ,leí ,pregunté ,fui a concesionarios y leí muchos foros de coches que me interesaban porque quería tener claro lo que iba a comprar.Pude comprobar que el que no tiene una cosa tiene otra Tengo que reconocer que en algún momento después de leer en este foro me hechaba para atrás comprarlo al leer ciertos comentarios pero al final lo tuve claro Ahora estoy muy ilusionada y segura de que he comprado un buen coche todo esto lo digo para la gente que está conectada a este genial foro quizá estando en la situación que yo estuve que sisiiii que si nooo así que Ánimo a todos y si estáis también en ello seguro el rockero T-Roc no os decepcionará ....uff que chapa os doy 😃😃
Bravo Ilumina71, eres genial animando 👏👏👏👏 Gracias
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Antes de comprar mi T-Roc mire y mire ,compare ,leí ,pregunté ,fui a concesionarios y leí muchos foros de coches que me interesaban porque quería tener claro lo que iba a comprar.Pude comprobar que el que no tiene una cosa tiene otra Tengo que reconocer que en algún momento después de leer en este foro me hechaba para atrás comprarlo al leer ciertos comentarios pero al final lo tuve claro Ahora estoy muy ilusionada y segura de que he comprado un buen coche todo esto lo digo para la gente que está conectada a este genial foro quizá estando en la situación que yo estuve que sisiiii que si nooo así que Ánimo a todos y si estáis también en ello seguro el rockero T-Roc no os decepcionará ....uff que chapa os doy 😃😃
Eso es, espíritu positivo. Estoy totalmente de acuerdo contigo (y)
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno, por lo que parece es un coche que lleva una tendencia al alta en ventas a pesar de la situación de crisis por la que está atravesando el sector del automóvil, que va en negativo y con tendencia a la baja, lo cual es un signo positivo, porque mientras las ventas globales van a menos, este modelo de coche parece que va a más.

Personalmente he de decir que al menos por la zona en la que yo me muevo veo muy pocos, es un coche que me cuesta ver por la calle.
 
Arriba