Vendo Vendo llanta repuesto válida para T Rocs con 16 y 17".

• Autor de tema Autor de tema Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mismo digo si fuera de 18 te la compraba

ufff... ha pasado mucho tiempo.... pero..... sigues teniendo la rueda en venta¿¿

Buenas, podrías decirme donde buscar el Foan o Porespan (negro) que lleva los accesorios en el centro de la rueda de repuesto. Gracias y suerte con la venta.

Un saludo.

Última edición:
Buenas, pregunta al ser de R16 no tendría problemas? Ya que mis llantas son de 17”. Aún lo sigues teniendo en venta ? Tb incluyes la rosca y el corcho? Enviarías a Canarias ? Saludos 😉👍🏼

Al tener más de 50 mensajes y más de 1 mes de antigüedad creo que puedo estrenar este foro.
Dado que al final he comprado una llanta normal pongo a la venta la rueda de galleta que compré como rueda de repuesto.
En el configurador por 80€ te incluyen rueda y gato y llave pero si no lo has pedido por lo visto son 193€ (por lo que esta rueda sólo le interesa a alguien que no la haya solicitado en el pedido).Si efectivamente os la venden en recambios por 80€ comprarla allí, por supuesto
Procedía de un Seat León y está sin estrenar.
La vendo por lo que me costó 49€.
Además vendo el tornillo de plástico necesario para sujetar la llanta a la carrocería 29€ (lo compré por eBay)
Como veis aún os faltaría el gato y la llave que se pueden comprar por unos 10 € (eso no lo vendo)

Envío a cargo del comprador. (entre 12-15€)

Gracias al foro por este espacio.

aún la sigues teniendo en venta ????? Envías a Canarias ??? Tenddrianalgun problema ya q tengo montadas unas de 17” ???

Volver