Vendo VENDIDO Se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Al final he cambiado mi querido T-Roc y lo he dejado en el concesionario, para comprar un VW Tiguan. Por tanto pongo a la venta los siguientes accesorios que estan practicamente nuevos. Algunos con menos de 6 meses de uso y otros como la rueda de repuesto sin usar.
  1. Rueda de Recambio original VW con neumatico nuevo de la Marca Continental. Medidas 125/70/R18 M. Con accesorios: Goma Espuma para gato y herramientas. Gato. Llave de Ruedas y Tuerca para sujetar todo el conjunto. No se ha usado. Precio del conjunto: 100€ VENDIDO
  2. VENDIDA Alfombrilla de goma maletero. Goma de calidad Premium. Marca Rezaw-Plast. Encaja como un guante en el maletero del T-Roc. Lleva bordes para contenr cualquier escape de liquidos. Esta impecable. Precio: 30,00€
  3. Pedales cepillados en acero para T-Roc Manual. 4 piezas. Precio: 15,00€ 10,00€
  4. Cargador inalambrico para T-Roc. Encaja a la perfección en el hueco y viene con instalación facil para conectalo sin modificar la instalación del coche. Funciona perfectamente y no rompe la estetica del coche. Queda exactamente igual que el original VW. Precio: 35,00€ 20,00€
  5. Conjunto de Caja porta objetos para la consola central y gomas par todos los huecos porta-objetos del T-Roc con reflectante en blanco. Precio por todo: 15,00€ 10,00€ VENDIDO
  6. Portagafas color Beige para sustituir el asidero de la puerta del conductor. Encaje perfecto. Un Gadget muy recomendable para guardar las gafas de sol. Precio 10,00€ 7,00€ VENDIDO

Precios con entrega en mano en Madrid. Si hubiese que enviar, los portes son aparte y lo valoramos en función del peso y destino. Priorizo la entrega en mano en Madrid.

Muchas gracias al foro por este espacio.
Un saludo!
  1. 20201121_095538.jpg20201121_095545.jpg
 
Última edición:

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Alfombrilla de maletero recibida a una velocidad que ni las multas de tráfico!
Comunicación impecable y trato inmejorable por parte del señor @Jazzmadrid. No se qué hacéis que no le quitáis todo de las manos :ROFLMAO::ROFLMAO:
Transacción de principio a fin un 12 sobre 10!
Mil gracias!

WhatsApp Image 2020-11-27 at 16.00.27.jpeg
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ohhh, Magicrooks!! Mil gracias por tú comentario. Sinceramente es un placer conocer gente como tú. Me alegro que te haya llegado rápido y sobre todo y más importante, que te guste.
un abrazo grande y las cervezas han quedado pendientes.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Ohhh, Magicrooks!! Mil gracias por tú comentario. Sinceramente es un placer conocer gente como tú. Me alegro que te haya llegado rápido y sobre todo y más importante, que te guste.
un abrazo grande y las cervezas han quedado pendientes.
Yo si estuviese más cerca ( soy de Castellón) me quedaría la rueda sin dudarlo, suerte
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias Josel,
SI te interesa miramos de ver cuanto serian los portes. No creo que suban más de 20€
 

Limitata

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Jazz Madrid. Cómo puedo enviarte un privado?
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola Jazz Madrid. Cómo puedo enviarte un privado?
Hola Limitata,

Si no me equivoco, es pinchando sobre la imagen del nick del forero al que quieres enviar el privado y a continuación iniciar una conversación. Te he enviado yo un privado, ya me comentas si te ha llegado.

Un saludo
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días ,
Pues yo necesito una rueda de repuesto y un gato porque cuando compré el coche en marzo del 2019 me dieron el kit anti pinchazos pero si nos pasa algo en la carretera no tenemos rueda ni nada .... vamos que no me fio .
La única pega que veo es que soy de Bilbao y tengo que mirar si es ese el tamaño de rueda que tiene el coche .
El mío es un Volkswagen Edition del año pasado .
Lo miro y te digo algo .
Un saludo,
vento guincho
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,

La rueda es de medidas 125/70/R18 y creo que es compatible con todos los T-Roc. No obstante puedes calcular el ERTO de tus llantas con este calculador.
La diferencia máxima legal es de un +/- 3%

Un saludo!
 

vento

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenos días Jazzmadrid ,
No he podido aún mirarlo , pero lo tendré en cuenta cuando lo coja este fin se semana .
Un saludo,
Vento
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches,
Nadie necesita una Rueda nueva o gadgets! Luego la buscareis y os acordareis....;)
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Algunas piezas reservadas hasta el 07/01 al compañero Maligno77 a falta de recogida. Reservadas hasta que remita el temporal y pueda recogerlas el compañero.

En principio solo está disponible el cargador inalambrico por inducción y los pedales

Gracias al foro por el espacio.
Un saludo y feliz 2021
 
Última edición:

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenos dias,

Vendido todo a excepción de:
-Cargador Inalambrico
-Pedales de acero

Gracias al foro por el espacio.
Saludos
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Todo vendido. Se puede archivar

Muchas Gracias al Foro!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba