Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las fotos de las de 19” pa cuandoPues quiero montar unas llantas 19 .
Soy de gran canaria . El por las 4 ORIGINALES Y CUBIERTAS 700e
Joder Pirindolas, que guapada de llantasCuando las ponga.. pero son estas
Hola albelda . Aún están en ventaHola! Aún están en venta?
Bien .. perfecto de que tenga un huequillo .. Las de atras estan bien creo q nuevas .. las delanteras ya 0 para cambiar . Por eso le monto ahora las llantas en enero .@Pirindolas pon detalles de marca y estado de los neumáticos. Sería interesante una imagen de cada rueda.
Saludos
He visto en AliExpress unas pegatinas para estas llantas q me quedé flipando .. imitacion carbono .Esas llantas dan mucho juego.
Ideal para neumáticos de invierno en 4motion.
Además con unos toques de pintura negra ó Antracita quedan espectaculares.
€ 13,80 25%de DESCUENTO | SUNFADA 17 pulgadas negro fibra de carbono/mate negro vinilo pegatinas para llantas de rueda para VW VOLKSWAGEN T-ROC T ROC 2018 2019 (para 4 ruedas)He visto en AliExpress unas pegatinas para estas llantas q me quedé flipando .. imitacion carbono .
Lo de las llantas se lo vi creo q a uno que le montó una suzuca en 19 las suzuca en 19 me molan mucho .. pero estan ya vistas y ademas en tiguan cosa q deberian de personalizar una llant para este vehiculo.. no traerlo de otro paquete de otro modelo
Cierto .. gracias super€ 13,80 25%de DESCUENTO | SUNFADA 17 pulgadas negro fibra de carbono/mate negro vinilo pegatinas para llantas de rueda para VW VOLKSWAGEN T-ROC T ROC 2018 2019 (para 4 ruedas)
Aquí están las pegatinas![]()