VENDIDO - Acesorios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Vendo varillas embellecedores frontal morro y tira embellecedor salpicadero. Me los he tenido que tragar por duplicado. Precio Aliexpres 69 €. Regalo carcasa llave inox/blanco y embellecedores inox para ruedecitas salida aire parte delantera con una pequeña marca (total 20 €). Precio 60 €. Pago yo portes a península. Contacto por mensaje privado. 20190409_175521.jpg20190409_175508.jpg20190409_175421.jpg20190409_175132.jpg20190326_182438.jpg20190325_185304.jpg
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Una història muy rara. He tenido tres problemillas de todo lo que he pedido y este es el único que no se ha solucionada.
Has probado a abrir una disputa? Suelen devolverte el dinero o darte la opción de mandarlo y el vendedor paga los gastos de envío.
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues ya tardas!!! jajaja, yo ya tengo el del salpicadoro y es imprescindible.
Ahora voy a por el de la parrilla y acabo con las chuches.
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Vendo varillas embellecedores frontal morro y tira embellecedor salpicadero. Me los he tenido que tragar por duplicado. Precio Aliexpres 69 €. Regalo carcasa llave inox/blanco y embellecedores inox para ruedecitas salida aire parte delantera con una pequeña marca (total 20 €). Precio 60 €. Pago yo portes a península. Contacto porVer el archivo adjunto 2741Ver el archivo adjunto 2742Ver el archivo adjunto 2743Ver el archivo adjunto 2744Ver el archivo adjunto 2745Ver el archivo adjunto 2746 privado.
Cuesta mucho poner las barillAs.?? Quiero decir que si tienes que ser muy manitas o llevarlo a algún taller?.?
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Has probado a abrir una disputa? Suelen devolverte el dinero o darte la opción de mandarlo y el vendedor paga los gastos de envío.
Es que yo piqué de pardal lo. Hi bo muchos problemas con el envio y me pusieron que volvi era a hacer el pedido. Y al final, 2 pedidos, dos lotes de productos. Todo correcto!
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cuesta mucho poner las barillAs.?? Quiero decir que si tienes que ser muy manitas o llevarlo a algún taller?.?
Es.muy fàcil. De las 3 (5 piezas, 3 varillas) que van, la de arriba ya la lleva el coche. De las otras, una encaja perfectamente y solo hay que pegar la, y la otra le sobra 2 mm por lado. Yo hice un apaño dejando las enteras, però lo mejor es rebajarlas 2 mm con un cuter. Si alguien lo quiere las puedo rebajarlas yo.
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Es.muy fàcil. De las 3 (5 piezas, 3 varillas) que van, la de arriba ya la lleva el coche. De las otras, una encaja perfectamente y solo hay que pegar la, y la otra le sobra 2 mm por lado. Yo hice un apaño dejando las enteras, però lo mejor es rebajarlas 2 mm con un cuter. Si alguien lo quiere las puedo rebajarlas yo.
Yo quiero las varillas de la parrilla frontal
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo quiero las varillas de la parrilla frontal
El problema es que yo pagué en su momento 69 euros por las 2 piezas (parrilla y embellecedor salpicadero) y cada gasto de envio a península me sale por unos 6 o 7 € mínimo. Ademas tengo la carcassa de la.llave que mi mujer quería però al final no.le gustó (12.5) y pidió una como la.mia y los embellecedores de la salida de aire acondicionado con una pequeña marca (10.5, aun que eso si que lo puse negociar con Aliexpres). Total 93 €. Si lo vendo todo por 60, menos los portes, recupero 54 € y así el lote es mas atractiva de precio. Pinsà que solo las varillas valen 46 €.
 

Gemavalen

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
El problema es que yo pagué en su momento 69 euros por las 2 piezas (parrilla y embellecedor salpicadero) y cada gasto de envio a península me sale por unos 6 o 7 € mínimo. Ademas tengo la carcassa de la.llave que mi mujer quería però al final no.le gustó (12.5) y pidió una como la.mia y los embellecedores de la salida de aire acondicionado con una pequeña marca (10.5, aun que eso si que lo puse negociar con Aliexpres). Total 93 €. Si lo vendo todo por 60, menos los portes, recupero 54 € y así el lote es mas atractiva de precio. Pinsà que solo las varillas valen 46 €.
A como dejas el lote entero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba