Velocidad Maxima en dataplug

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Os habeis fijado si en el dataplug os pone una velocidad maxima claramente inferior al digital copckit? Me he dado cuenta desde el primer dia que si por ejemplo pongo el coche a 142...luego en la aplicacion me sale 135, a más velocidad mas diferencia .

Eso me lleva a pensar si es un fallo del aparato o que toma mal esa medida, o es que el digital marca mas velocidad de la que en realidad vamos?
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Os habeis fijado si en el dataplug os pone una velocidad maxima claramente inferior al digital copckit? Me he dado cuenta desde el primer dia que si por ejemplo pongo el coche a 142...luego en la aplicacion me sale 135, a más velocidad mas diferencia .

Eso me lleva a pensar si es un fallo del aparato o que toma mal esa medida, o es que el digital marca mas velocidad de la que en realidad vamos?
Yo creo que el data plug no es muy exacto, sobre todo cuando te dice el coste aproximado del trayecto o los litros que has repostado, en lo de la velocidad no me he fijado pero en esos dos datos sí, y siempre tira a la baja
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba