Vacaciones

jettello

santa coloma de farners GIRONA
Gris Indy Met. / Negro
Se acercan las vacaciones, tengo coche nuevo , presupuesto pequeño y la peor semana de vacaciones la del 15 de agosto y no se a donde ir , soy de Girona y estoy pensando país vasco o Asturias , aunque no me daria ascos ir a la provença Francesa. Alguna sugerencia para mi Troc y poderlo disfrutar ??

Kaplan

Hola!! Mi T-Roc tiene un año y el primer viaje fue a Normandía luego me he bajado a Lisboa y en unas semanas me voy a Selva Negra (Alemania) y Alsacia (Francia) y según baje pasaré por Pals ...por tú tierra,espero haberte ayudado
Ostras Ols13, que viajes más guapos que te pegas!!! Tengo un montón de ganas de ir a Selva Negra desde hace años, a ver si aprovechando el coche nuevo animo a la parienta y lo hacemos el próximo año... ya te pediré consejos y recomendaciones.

Alexitooo

Santa Coloma de Gramenet
Mi primera escapada fue por la Costa Brava. Port de la Selva, l'Escala y Sant Feliu de Guixols repartidos en 12 días yendo de cala en cala. Metí a mi niño por cada camino de cabras del copón y como si nada. Esta zona no tiene nada que envidiar al caribe o a cualquiera de esas islas famosas/carísimas que salen por la tele o en Callejeros Viajeros. =)

Ols13

En hausach (selva Negra) una casa para 4 unos 250€ para 5 días

jettello

santa coloma de farners GIRONA
Gris Indy Met. / Negro
Yo soy de la província y se lo que dices , voy siempre desde hace 25 años a Sant Antoni de Calonge, entre medio de Palamós y Platja d'aro y hay unas calas y unos caminos de ronda que no tienen que envidiar a ningun paraíso.

Alexitooo

Santa Coloma de Gramenet
Exacto, a continuación una pequeña lista de calas a las que fui a disfrutar como un niño chico:
Port de la Selva, Cala Tamariua.
Port de la Selva, Cala Tavallera (cala vacía, super difícil de acceder, apenas se llega en barco) Camino de cabras + caminata de 1hora.
Portlligat - Cadaqués, Cala s'Alquiera petita. Para mí la mejor playa/cala que he pisado en mi vida. Como comentario adicional, esta cala está muy cerca de la casa donde se inspiraba Dalí.
Cadaqués, Playa Sa Conca. (Cadaqués es precioso!!!).
Cerca de Roses, Cala Motjoi.
L'Escala, Cala Montgó. Apenas caben 4 o 5 toallas y es de piedras. La cala perfecta para hacer nudismo!
Platja d'Aro. Cala Cap Roig. Dividida en 2 (consejo, la de la izquierda es un sueño también, id pronto!!!)
Platja d'Aro. Platja de sa Conca.

Seguro que alguna me dejo, pero todas estas son recomendables 100%. Y a todas se llega casi fácil con un T-ROC jajajajaja

Paleitor

Esparreguera, Barcelona.
Pues mira el año pasado estrenamos mi focus st saliendo de barcelona a leon, que mi suegra tiene casa, ruta por las rías baixas y Costa da morte y otra vez leon.
Este año haremos para estrenar el t-roc, Pamplona, Vitoria, Cantabria y parte de asturias y paramos en leon a descansar.
Por trabajo nuevo de la mujer solo podemos irnos 10 días. Y como la parte norte de galicia y parte de Asturias ya la hicimos hace unos años cuando habíamos ido a casa de mis tíos en galicia.....
La ventaja es que tengo familia en galicia y ella en leon y usamos el pueblo como parada antes de la ruta jejejee.

garcia

De vacaciones por ibiza. Llevo 3 dias y me visto ya 5 troc y eso que no me muevo mucho

SergioGuerre

Jettello yo se todo lo q dices vivo en figueras y me apasiona la btt y todo eso yo loe corrido y sigo corriendolo casi todo el año .es un lujo tener todo esto tan cerca jijijiji