Uno más

IvanRa82

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s!

Encantado de formar parte de este Club para aprender de vosotros y compartir penas y alegrias, jeje.

Os cuento mi experiencia. Llevo 3 meses con mi T-Roc (1.5, 150cv DSG). Lo pille seminuevo con 18000km y ayer con unos 3000km que le he hecho, me salta el aviso de revisar aceite… Ya habia visto que me lo habian entrgado con el nivel bastante justito y pensaba comprar una garrafa de 1l por llevar en el coche por si acaso, pero no pensaba que me avisaría tan pronto.

He leido algun comentario y parece que es algo normal, pero vams, he tenido un 308 con 14 años y 250000 km y no he tenido nunca que rellenarle ni una gota de aceite. ¿A alguien le ha pasado esto o piensa que es normal?

Gracias y buen dia!!

Bienvenido
Si es normal las densidades que lleva 0w20 es normal

Bienvenido y no te preocupes!!! A mí me pasó también a los 15.000 aprox. y ya no me ha saltado más el aviso y llevo casi los 50.000.

Hola. A mi también me saltó Justo a los 15000, le puse un litro y no ha vuelto a pedir.
Me pasó que como tengo el “Long Drive”, lo llevé a revisión de cortesía, pero no me pusieron suficiente aceite y tuve que comprar.

Volver