Uno más

IvanRa82

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas a tod@s!

Encantado de formar parte de este Club para aprender de vosotros y compartir penas y alegrias, jeje.

Os cuento mi experiencia. Llevo 3 meses con mi T-Roc (1.5, 150cv DSG). Lo pille seminuevo con 18000km y ayer con unos 3000km que le he hecho, me salta el aviso de revisar aceite… Ya habia visto que me lo habian entrgado con el nivel bastante justito y pensaba comprar una garrafa de 1l por llevar en el coche por si acaso, pero no pensaba que me avisaría tan pronto.

He leido algun comentario y parece que es algo normal, pero vams, he tenido un 308 con 14 años y 250000 km y no he tenido nunca que rellenarle ni una gota de aceite. ¿A alguien le ha pasado esto o piensa que es normal?

Gracias y buen dia!!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Bienvenido
Si es normal las densidades que lleva 0w20 es normal
 

Txema

Forero Activo
Ubicación
Hospitalet del Llobregat
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Energetic Orange Met. / Negro
Bienvenido y no te preocupes!!! A mí me pasó también a los 15.000 aprox. y ya no me ha saltado más el aviso y llevo casi los 50.000.
 

Floroc

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola. A mi también me saltó Justo a los 15000, le puse un litro y no ha vuelto a pedir.
Me pasó que como tengo el “Long Drive”, lo llevé a revisión de cortesía, pero no me pusieron suficiente aceite y tuve que comprar.
 
Arriba