Uno más!

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas chicos!

Tras unas semanas leyéndoos entre las sombras al fin he podido postear por aquí(no se que le pasaría a mi correo, pero no me llegaba el mail de verificación de cuenta).
Hace ya cosa de mes y medio que tengo mi T-ROC Design y aunque estoy en el club de los tirones, de los ruiditos de los plásticos y demás idiosincrasias del coche, estoy muy contento con él. En lo que he estado lurkeando el foro hasta me ha dado tiempo de pedir por aliexpress algunas chuches que os he ido viendo y claro, he tenido que coger recorte! :ROFLMAO::ROFLMAO:

En definitiva, estoy muy contento de al fin poder formar parte del foro. Impaciente estoy por seguir aprendiendo de vosotros!
Un saludo desde Las Palmas!
(os dejo una foto del susodicho, a falta de tener alguna con mejor fondo jejeje)
 

Adjuntos

Última edición:

Nge

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bienvenido!

Yo también tengo un ruidito en el salpicadero que viene y va. Llevo un par de días que no suena. Estoy de vacas y entre mi chica y yo estamos investigando de dónde viene, apretando aquí y allá. Prefiero investigar yo a llevarlo al taller y que anden metiendo mano sin ton ni son. Tengo la sensación de que daremos con ello.

Sobre lo de los tirones, hay varios compañeros que dicen que se les ha ido con alguna actualización, creo recordar.

Así que a disfrutar del coche, lo demás ya se arreglará!
 
Arriba