Un T-rockero más...

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola a tod@s, tengo encargado un T-ROC TSI 190hp 4motion, DSG7, color gris indy metalizado, llantas plata adamantio de 17 pulgadas, con rebel pack y levas. En teoría se fabrica esta semana y se supone que en 2 semanas me lo entregan....Qué ganas de tenerlo ya y empezar a disfrutarlo!!
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
ya no te queda nada basigp!!! q envidia!!!!

P.D: Buen pepino te has pillado, eh???? ya nos irás contando....
 

ISI

Forero Novato
Hola a todos. Tengo ya reservado el 2.0 tdi 150 cv. 4motion dsg. Como lo veis en cuanto a consumos ya k realizo unos 18000 km al año y estoy en la duda de tsi 150 pero estoy viendo k su consumo real se dispara.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a tod@s, tengo encargado un T-ROC TSI 190hp 4motion, DSG7, color gris indy metalizado, llantas plata adamantio de 17 pulgadas, con rebel pack y levas. En teoría se fabrica esta semana y se supone que en 2 semanas me lo entregan....Qué ganas de tenerlo ya y empezar a disfrutarlo!!
Bienvenido!!!
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
ya no te queda nada basigp!!! q envidia!!!!

P.D: Buen pepino te has pillado, eh???? ya nos irás contando....
La verdad es que la idea que tenía era coger el de 150HP, pero cuando lo encargué no lo había DSG que era lo que quería y aunque lo iban a sacar tampoco lo iba a haber 4motion que también me interesaba así que no me quedó más remedio que coger el de 190HP, aunque es un pepino pero también debe consumir bastante más, pero bueno, contento con la compra, nunca vienen mal unos caballos de más....:p:p
 
Arriba