Un placer unirme al club

Pol-Er

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Buenas noches. Me uno al club. Tras 20 años en SEAT, desde abril disfruto de mi T-Roc Sport 150 cv. Por ahora todo perfecto.
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
¡¡Bienvenido!! a ver si este dura otros 20 años JaJa. Un saludo
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido al foro!!! Ya irás contándonos experiencias para ponernos los dientes largos a los que estamos a la espera. ;)
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Buenas Pol-Er bienvenido!!
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bienvenido y bien hallado Pol-Er, ya nos contara la diferencia si existe
 

Pol-Er

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Amarillo Cúrcuma Met. / Negro
Bienvenido y bien hallado Pol-Er, ya nos contarOS cuela diferencia si existe
Gracias a todos.
En cuanto a lo que preguntas, existe, si que existe y a favor de SEAT. Os cuento: los 20 años en Seat se dividen en tres vehículos, uno de cada serie. Uno diesel y 2 gasolina. Dos acabado sport y uno acabado FR. Lo que más hecho de menos es el repris. Con el SEAT a 130 en autopista pisas el acelerador para adelantar y sale como un tiro. Notas los 140 cv. T-Roc, misma velocidad e intento hacer lo mismo, y se burla de mi. En muchos adelantamientos he de reducir marchas para que tenga un poco de brío. Los 150 cv no los notas. Programación?, Peso?
Consumo, con el depósito lleno, alrededor de 100 kms menos en el T-Roc que en el León Fr, con la misma conducción.
Saludos.
 

Zeske

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Gracias a todos.
En cuanto a lo que preguntas, existe, si que existe y a favor de SEAT. Os cuento: los 20 años en Seat se dividen en tres vehículos, uno de cada serie. Uno diesel y 2 gasolina. Dos acabado sport y uno acabado FR. Lo que más hecho de menos es el repris. Con el SEAT a 130 en autopista pisas el acelerador para adelantar y sale como un tiro. Notas los 140 cv. T-Roc, misma velocidad e intento hacer lo mismo, y se burla de mi. En muchos adelantamientos he de reducir marchas para que tenga un poco de brío. Los 150 cv no los notas. Programación?, Peso?
Consumo, con el depósito lleno, alrededor de 100 kms menos en el T-Roc que en el León Fr, con la misma conducción.
Saludos.
Pues los motores son los mismo para todo el grupo a no ser que sea la relación de marchas de la caja de cambio.
yo voy a pasar de un Golf TDI con cambio DSG de 6 marchas a este T-Roc TSI de 150 CV y DSG de 7 marchas ya veremos. los videos de las prueba del T-Roc indican que el acabado es inferior al Golf muy parecido al Polo. En fin cuando lo tengamos en nuestras manos veremos.
 
Arriba