TWM - Advance Style 1.5 TSI 150 CV Gris Indy Met. / Negro 2018

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy guapo es!!! A disfrutarlo!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
muy chulo, me encantan esas llantas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy guapo, enhorabuena!!! Pero tienes ya una mancha en la matrícula....:p
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muy guapo, enhorabuena!!! Pero tienes ya una mancha en la matrícula....:p
Bueno:ROFLMAO: eso es porque leí en algún hilo que no se permite poner matrículas en el foro.

Por cierto, al principio no me llamaba la opción del techo negro y lo quería todo del mismo color,pero ahora que lo tengo lo veo genial. Le un toque deportivo o coupe muy bueno.
 
Última edición:

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muy chulo. Fotos del interior ?
No soy muy partidario de poner fotos de lo que tengo. No me gusta facilitar detalles a las malas personas que se dedican a robar. Y os aconsejo que llevéis cuidado, aquí se ponen modelos, equipamientos, y ciudades... Poco aconsejable.
 

Juan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Precioso. Felicidades y que lo disfrutes
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No soy muy partidario de poner fotos de lo que tengo. No me gusta facilitar detalles a las malas personas que se dedican a robar. Y os aconsejo que llevéis cuidado, aquí se ponen modelos, equipamientos, y ciudades... Poco aconsejable.
Ese es mi crack! Te ha costado hacerle la foto ehhh....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,precioso campeón,te lo mereces de aquí unos días impresiones y sobretodo consumos..:eek::eek:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Muy chulo!!!!!! El color es como el mio!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!

Una pregunta, los espejos son negros como el techo¿?¿? El mio es completamente gris, como le cogi techo decidi no ponerle el techo negro, pero mi primera combinacion de colores era asi!!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muy chulo!!!!!! El color es como el mio!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!

Una pregunta, los espejos son negros como el techo¿?¿? El mio es completamente gris, como le cogi techo decidi no ponerle el techo negro, pero mi primera combinacion de colores era asi!!!!
Yo igual que tú,lo iba a pillar blanco con techo negro pero hasta el comercial me decía que si ponía el techo eléctrico mejor no le pusiera el techo color negro y a parte me ahorraba 600 euros por pintar un trocito de techo....
 

mihdez91

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo igual que tú,lo iba a pillar blanco con techo negro pero hasta el comercial me decía que si ponía el techo eléctrico mejor no le pusiera el techo color negro y a parte me ahorraba 600 euros por pintar un trocito de techo....
Pues particularmente no me gusta como queda el techo eléctrico sin tenerlo en negro.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo tampoco lo veía claro hasta que me enseñó unos cuantos con techo en negro y techo solar y blancos enteros sin techo pintado y por lo menos en color blanco a mí me gustó más,además después en verano el techo negro pasa factura....mis padres tienen un Captur con techo negro y en verano puedes freír ahí los huevos fritos...:eek::eek:
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Gracias TWN, es exactamente el que tengo pedido, yo era como tu, no estaba convencido con el teño negro :unsure: pero ya veo que has cambiado de opinion, espero yo tambien :D
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Aneuros

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Por fin!! Enhorabuena!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba