Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues vengo de un coche de 15 años así que impresionante. 2 meses de espera.Muy chulo ¿que tal las primeras impresiones? ¿Cuanto tiempo de espera desde que lo pediste? Yo tengo ansiedad ya
![]()
BuenoMuy guapo, enhorabuena!!! Pero tienes ya una mancha en la matrícula....![]()
No soy muy partidario de poner fotos de lo que tengo. No me gusta facilitar detalles a las malas personas que se dedican a robar. Y os aconsejo que llevéis cuidado, aquí se ponen modelos, equipamientos, y ciudades... Poco aconsejable.Muy chulo. Fotos del interior ?
Ese es mi crack! Te ha costado hacerle la foto ehhh....No soy muy partidario de poner fotos de lo que tengo. No me gusta facilitar detalles a las malas personas que se dedican a robar. Y os aconsejo que llevéis cuidado, aquí se ponen modelos, equipamientos, y ciudades... Poco aconsejable.
Yo igual que tú,lo iba a pillar blanco con techo negro pero hasta el comercial me decía que si ponía el techo eléctrico mejor no le pusiera el techo color negro y a parte me ahorraba 600 euros por pintar un trocito de techo....Muy chulo!!!!!! El color es como el mio!!!!!! A disfrutarlo!!!!!!!
Una pregunta, los espejos son negros como el techo¿?¿? El mio es completamente gris, como le cogi techo decidi no ponerle el techo negro, pero mi primera combinacion de colores era asi!!!!
Pues particularmente no me gusta como queda el techo eléctrico sin tenerlo en negro.Yo igual que tú,lo iba a pillar blanco con techo negro pero hasta el comercial me decía que si ponía el techo eléctrico mejor no le pusiera el techo color negro y a parte me ahorraba 600 euros por pintar un trocito de techo....