Tutorial: Saber si el comercial te ofrece un buen precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues a mi me sale 7,72%, aunque creo que no está del todo mal porque yo no tenia el cupón de descuento de 1000€... Supongo que seria una promoción del año pasado... Si hubiera tenido el cupón de 1000€ me saldría un 11,87%, aunque a mi me pasó como a @Lorién, mi comercial no me lo vendió, yo se lo compré, tendría que haber hecho como que no me interesaba mucho... como si me decantara mas por el arona que tb lo miré :ROFLMAO:
Modelo: T-Roc Sport 1.5 TSI 110Kw (150CV) - 21.829,45€
Accesorios: (Llantas - 520,66, Rebel pack - 194,21, travel pack - 756,20 y color - 466,94 = 1938,01€
Garantia: 352€
Descuento de comercial: 1864,04€
Txentx te han dado un súper precio .. si es contado 👏👏si le lloras más te sale más barato que el Arona 😂
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Esos precios son sin iva no? Porque no me cuadra ninguno.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
A mí me sale un 16%.eso si pille un km0 aún sin placas puestas....era el t roc que quería al 90% pero el ahorrarme la espera leyendo lo que leía....toy enamoradito del tito rocky😊
 

txentx

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Si, son sin IVA y sin impuesto de matriculación....
 

Raulchispa67

Forero Novato
Buenos días, aquí adjunto un presupuesto más para que podáis comparar. Es un T Roc Advance 1.6 de stock sin financiar. ¿Qué os parece? ¿Es buena la oferta? IMG_20190415_135902.jpgIMG_20190415_135915.jpg
 

JLin

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola Raúl, pregunta en más concesionarios de tu zona o ciudades cercanas, casi seguro que te lo mejoran. Ese modelo lo suelen tener en stock. Llama por teléfono y comentale el modelo y el precio que tienes.
 

Buell

Forero Activo
Por aquí me ha salido en 10,44% el descuento.
Podría haber sacado un algo mas en otros conces, pero este tenia el mismo modelo que quiero ya pedido a fabrica y me lo entrega en 1 mes, así que pagar 200€ de mas, en este caso me vale la pena.
Yo aconsejo a todos financiar lo mínimo, 9.000€ a tres años, te descuentan 1200+250, y acabas pagando en intereses unos 1530€, pero esa financiación te incluye 4 años de mantenimiento, que en mi caso el TSI DSG7 son algo mas de 1000€.
Total que al final la diferencia de precio del coche+revisiones de 4 años al contado y financiado son 714€ a mi favor. Y si ya metes los 9000 euros que has financiado a un deposito a 3 años a 1,2% de interés, te sacas otros 324 brutos.
 
Última edición:

Buell

Forero Activo
Donde hay depósitos al 1,2% ?

Saludos
Facto, ahora mismo un 1,31% para mas de 5k a 3 años.
También está el reciente OrangeBank, que tiene cuenta remunerada al 1% hasta 20k, y si no eres cliente de ellos, solo con comprar una tarjeta prepago a 0€, puedes abrir la cuenta.
 

kerzho

Forero Novato
Buenas tardes, he leído varios post del foro y creo que esta es el mejor para preguntaros por mi oferta. Cómo la veis? Estaba contento con la configuración / precio hasta que he visto vuestros modelos y extras (no lleva prácticamente nada más que lo del paquete Sport de serie). Estoy por incluirle además el Black, pero no me termina de convencer la pegatina que le ponen sobre la rueda trasera. Algún extra recomendable? Estaba pensando en la llanta de 18 y el cierre automático del maletero. Os iríais al RLine?
El salto del manual al automático es poco.

Captura de pantalla de 2020-12-11 16-34-41.png
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas tardes, he leído varios post del foro y creo que esta es el mejor para preguntaros por mi oferta. Cómo la veis? Estaba contento con la configuración / precio hasta que he visto vuestros modelos y extras (no lleva prácticamente nada más que lo del paquete Sport de serie). Estoy por incluirle además el Black, pero no me termina de convencer la pegatina que le ponen sobre la rueda trasera. Algún extra recomendable? Estaba pensando en la llanta de 18 y el cierre automático del maletero. Os iríais al RLine?
El salto del manual al automático es poco.

Ver el archivo adjunto 5465
Si te lo puedes permitir vete a por el r-line, parece otro coche.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Cerramos tema puesto que queda claro como apretar los precios en los mensajes primeros.
Para comentar precios y presupuestos tenemos hilos específicos por motor y modelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba