Traffic Jam Assist (ACC modo atasco).

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días, ayer probé cómo funciona el ACC en un atasco y me quede alucinado, según el manual solo funciona en vehículos con Dsg y es real: en un atasco lo pones a 30 km/h de velocidad o más y el coche arranca y para en la retención, e incluso se mantiene frenado y el solo actúa, cuesta fiarse de él pero es la leche.
Ya me contareis
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
¿Para el arranque después de parar no tienes que pisar el acelerador o darle al botón RES del volante?.Yo si no lo hago así no arranca (DSG).
 

Victoriano36

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Negro Profundo Efecto Perla
¿Para el arranque después de parar no tienes que pisar el acelerador o darle al botón RES del volante?.Yo si no lo hago así no arranca (DSG).
No, detecta automáticamente que no hay coche delante y arranca solo.
Como si vas por cuidad y paras en una rotonda, sin tocar nada y en modo D , cuando el coche delantero avanza . El coche se arranca solo
 

JoanP

Forero Activo
Ubicación
Sant Cugat del Vallès
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
¿Para el arranque después de parar no tienes que pisar el acelerador o darle al botón RES del volante?.Yo si no lo hago así no arranca (DSG).
Si el coche que te precede vuelve a arrancar antes de 6 segundos no hace falta hacer nada, el T-roc arranca solo, pero si pasa mas tiempo si que es necesario pisar el acelerador o pulsar el boton RES.
 

lga1

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
OK , ya pensaba que algo hacía mal.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Está muy bien, ayer mismo lo probé en el tráfico de Granada capital.

Sólo le veo un inconveniente: deja mucha separación con el coche precedente y si quieres acercarte basta con acelerar muy suavemente.

Pues bien, el problema viene con que cuando sueltas el aceleador para detenerte (no hay ni que frenar) por suave que lo hagas la parada es brusca. Como lo sueltes rápido incluso te pega un frenazo.

Hablo siempre de que nos hemos acercado al coche de alante con el acelerador.
 
Arriba