Tirones al salir

Mi T-ROC da tirones (inclusive los que han actualizado ya el SW)


  • Votantes totales
    99

Reggy5

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Y si ya no lo está?
 

Obliv

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Blanco Puro
¡Hola!

En referencia al temido efecto "canguro", ¿los últimos propietarios han notado que ese efecto continua? Por lo que he leído de otros foreros se suele dar en frío principalmente.
 

Chustaco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s, voy a hacerme con un t-roc matriculado en mayo de 2022, en concreto sera el r-line con motor 1.5 tsi de 150cv y con el cambio dsg7 (sin levas en volante). Después de probarlo y entrar aqui, realmente me asusta todos esos problemas que ha dado, me refiero al efecto canguro (tirones del motor) y al efecto sonajero (traqueteo de la caja de cambios), aunque creo que este ultimo se da mas en el cambio manual. Como esta el tema con estos problemas? Alguien podría ayudarme? Pues todavía estoy a tiempo de cancelar la compra. En la prueba que hice no he notado que haga nada extraño, pero también es verano y me imagino que esos tirones se pronuncien más en invierno con el frio. Un saludo. Gracias.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hombre yo no le rallaría mucho con el tema, el mío es de 2019 y tras 55000km nada de tirones ni cosas raras, leer aquí para tomar una decisión de esas es como leer el prospecto de la aspirina, además aquí los qoe no tienen ningún problema ninoo
Dicien
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,si es 2022,descarta los tirones,ya que fueron los primeros los fabricados 18-19, traqueteo y demás ya no se.
Un saludo
 

Chustaco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met.
Hombre yo no le rallaría mucho con el tema, el mío es de 2019 y tras 55000km nada de tirones ni cosas raras, leer aquí para tomar una decisión de esas es como leer el prospecto de la aspirina, además aquí los qoe no tienen ningún problema ninoo
Dicien
Eso es verdad, normalmente dncontramos los comentarios negativos, los positivos seguramente no entren por aqui. Lo que me resulto muy chocante era la cantidad de comentarios negativos que habia. El viernes probé un t-roc 1.5 tsi manual y la verdad que no le note nada. El lunes pruebo un dsg7, con mismo motor, si todo va bien, seguramente me decida por el dsg7. Gracias por responder. Un saludo
 

Chustaco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met.
Hola,si es 2022,descarta los tirones,ya que fueron los primeros los fabricados 18-19, traqueteo y demás ya no se.
Un saludo
El traqueteo o famoso sonajero del cambio, hasta donde he leido solamente se daba en los cambios manuales, si no me equivoco. Por eso si el lunes cuando pruebe el dsg7 va bien, seguramente me decida por este, asi evito que me toque el sonajero con el carrito jejeje. Gracias por tu respuesta. Un saludo.
 
Arriba