Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es verdad, normalmente dncontramos los comentarios negativos, los positivos seguramente no entren por aqui. Lo que me resulto muy chocante era la cantidad de comentarios negativos que habia. El viernes probé un t-roc 1.5 tsi manual y la verdad que no le note nada. El lunes pruebo un dsg7, con mismo motor, si todo va bien, seguramente me decida por el dsg7. Gracias por responder. Un saludoHombre yo no le rallaría mucho con el tema, el mío es de 2019 y tras 55000km nada de tirones ni cosas raras, leer aquí para tomar una decisión de esas es como leer el prospecto de la aspirina, además aquí los qoe no tienen ningún problema ninoo
Dicien
El traqueteo o famoso sonajero del cambio, hasta donde he leido solamente se daba en los cambios manuales, si no me equivoco. Por eso si el lunes cuando pruebe el dsg7 va bien, seguramente me decida por este, asi evito que me toque el sonajero con el carrito jejeje. Gracias por tu respuesta. Un saludo.Hola,si es 2022,descarta los tirones,ya que fueron los primeros los fabricados 18-19, traqueteo y demás ya no se.
Un saludo